Motor.es

Lamborghini lanza en Corea los exclusivos Aventador S Roadster Korean Special Series

De manera prácticamente inadvertida, Lamborghini ha presentado en Corea del Sur una exclusiva edición limitada del Aventador casi en paralelo al lanzamiento del espectacular Lamborghini Countach LPI 800-4 en Monterey. Esta nueva edición consta de solo 2 unidades y estará disponible exclusivamente para los clientes del mencionado mercado asiático.

Lamborghini lanza en Corea los exclusivos Aventador S Roadster Korean Special Series
Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series - Lamborghini

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2021 08:00

La presentación del nuevo Lamborghini Countach LPI 800-4 ha sido todo un bombazo mediático. Acaparando numerosas portadas desde la publicación del primer teaser que confirmó el retorno de esta clásica y mítica denominación al catálogo de la firma de Sant’Agata Bolognese hasta su posterior presentación oficial en vivo durante los eventos de la Monterey Car Week, que tuvieron lugar la pasada semana en la península homónima.

El lanzamiento de este modelo de estilo retro ha sido tan impactante que ha llegado incluso a eclipsar la presentación del lanzamiento de otras novedades de la propia marca, que no han podido gozar ni siquiera de una porción de la atención mediática que hubieran tenido en cualquier otro momento.

La decoración exterior se extiende al habitáculo.

Y es que de manera casi paralela al anuncio del lanzamiento del Lamborghini Countach del siglo XXI, la marca presentaba en Corea del Sur una atractiva edición limitada basada en el Aventador que se caracteriza por una atractiva configuración única y una producción tremendamente exclusiva, ya que la marca va a preparar tan solo 2 unidades y cada una de ellas con un color propio, por lo que se trata realmente de 2 ejemplares únicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Edición limitada

Hablamos del Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series, una nueva edición que está destinada exclusivamente al mercado coreano y que mediante el empleo de una decoración específica pretende establecer una relación simbólica entre la cultura coreana y la italiana. Para ello cuenta con un color de carrocería único para cada ejemplar, verde Green Ocno y azul Blue Emera, y una serie de gráficas diseñadas especialmente para la ocasión en varios puntos del exterior.

A nivel mecánico y de bastidor no vamos a encontrar diferencias con respecto a otros ejemplares del Lamborghini Aventador S Roadster convencional, por lo que sigue empleando el mismo bloque V12 atmosférico de 6.5 litros que entrega 740 CV y que está asociado a la transmisión ISR automática que emplean todas las variantes V12 de Lamborghini.

Compártela en:

Pixel