Motor.es

El sucesor del Lamborghini Aventador SV al detalle en estas fotos espía

Estas nuevas fotos espía del sucesor del Lamborghini Aventador SuperVeloce nos muestran más claramente el agresivo kit aerodinámico que va a portar la versión más prestacional del nuevo Aventador S, con un splitter delantero muy acusado y un alerón trasero de formas imposibles.

4 min. lectura

Publicado: 05/02/2018 16:45

El kit aerodinámico es espectacular.

De nuevo nos tropezamos con uno de los prototipos del sucesor del Lamborghini Aventador LP750-4 SV, aunque en esta ocasión las fotos espía nos permiten ver con más claridad la carrocería (aún camuflada) del modelo. Aunque esto no nos impide distinguir las nuevas formas y sobre todo, los nuevos elementos aerodinámicos, que prometen romper todos los esquemas de la marca.

Si en el anterior avistamiento pudimos apreciar las ensanchadas tomas de aire laterales y las modificaciones en los paragolpes delantero y trasero, así como el enorme y galáctico alerón trasero, en estas nueva imágenes se aprecia mejor el conjunto completo. Lo que nos permite distinguir mejor el frontal, bajo el cual encontramos un inmenso splitter inferior.

Atendiendo a esta zona, podemos ver como el morro se ve algo más afilado y desaparecen las formas del Aventador S. En su lugar aparecen unas aletas muy marcadas a media altura y aunque el camuflaje no nos permite ver más allá, se intuyen unas entradas de aire de gran tamaño. El aspecto promete ser muy agresivo desde la vista delantera, subrayado por las enormes entradas de aire tras las puertas, visiblemente más amplias que las del Aventador estándar. Curiosamente, las llantas parecen ser las mismas que estrenó el facelift del Aventador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El alerón trasero promete ser el centro de atención.

Si el frontal se ve muy modificado, la zaga lo está aún más. En primer lugar por el inmenso alerón trasero, compuesto por dos planos muy separados y con formas muy inclinadas pero conectados a la carrocería no por los extremos, como es habitual, sino por un gran mástil central y dos pequeñas uniones de las aletas inferiores. El resultado estético es soberbio incluso con el camuflaje, por lo que esperamos que en vivo sea aún mejor.

El paragolpes trasero también es nuevo. En primer lugar encontramos un gran difusor trasero, con unas aletas muy marcadas, y por último, los escapes ahora se encuentran más elevados, en la zona en la que generalmente esperamos encontrar la placa de matrícula. La tapa del motor, que puede ser solicitada transparente u opaca en el Aventador S, ahora es una sola pieza plana en lugar de escalonada, con seis aberturas de gran tamaño situadas en ángulo con respecto a la marcha.

¿Qué podemos esperar de su apartado técnico?. El motor V12 de 6.5 litros será convenientemente potenciado y teniendo en cuenta que su antecesor directo ya contaba con 750 CV y el Aventador S ya cuenta casi con esa potencia, podemos esperar una cifra en torno aproximándose a los 800 caballos. Su presentación se espera para el próximo Salón de Ginebra 2018, que se celebra el próximo mes de marzo.

Fuente: SalentoV12Fotos: SalentoV12

Compártela en:

Pixel