Motor.es

El sucesor del Lamborghini Aventador SV cazado en su formato definitivo

  • La nueva versión aligerada y potenciada del Lamborghini Aventador, el sucesor del Aventador Super Veloce, ha vuelto a ser cazado en carretera.
  • El ejemplar avistado cuenta ya con su nueva configuración aerodinámica, así como nuevas salidas de escape, ahora posicionadas más altas.

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2017 16:00

Cazado en plena carretera.

El sucesor del Lamborghini Aventador LP750-4 SV se ha dejado ver ya con su configuración definitiva en carretera, y más concretamente en las del sur de Europa. Hace solo unos días, el ejemplar que podemos ver en las imágenes fue avistado mientras circulaba por las carreteras de nuestro país.

Como podemos ver en las imágenes, tomadas desde otro vehículo, esta unidad del Aventador ya contaba con su nueva configuración aerodinámica, bastante más agresiva que la del modelo de serie. A pesar de contar con un soberbio camuflaje de vinilo, los nuevos elementos son muy visibles, tanto en el frontal como en la zaga.

En la parte delantera podemos ver un acusado spoiler frontal, que a modo de labio sobresale y mucho bajo el morro. No podemos apreciar todos los cambios del propio frontal por la propia perspectiva de la imagen, pero está claro que es diferente al del actual modelo, el nuevo Lamborghini Aventador S. Las ópticas parecen no contar con diferencias, ya que las gráficas de las luces diurnas parecen ser las mismas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga podemos apreciar más novedades, como un capó motor con aberturas separadas de gran tamaño y un discreto spoiler trasero, resultado de la terminación en pico de la zona horizontal de la trasera. En la zona vertical encontramos más novedades aún, con un nuevo difusor trasero más agresivo y la nueva configuración de las salidas de escape.

Estos nuevos escapes no nos sorprenden, pues a finales de verano logramos cazar, también en las carreteras de nuestro país, una mula inicial de esta versión potenciada del Aventador. Esta era probablemente una mula destinada a testar las modificaciones mecánicas, y disponía de una evidente placa metálica ocultando los nuevos escapes situados más arriba, mientras que la zona inferior, el emplazamiento habitual de estos elementos, solo encontrábamos la tulipa vacía.

No sabemos precisar por el momento qué denominación empleará esta nueva versión. Algunos informes aseguran que como el Huracán recibirá el apelativo Performante, no obstante, la tradición de las siglas SV en las versiones V12 de Lamborghini se remonta hasta el mítico Miura. Por lo que es probable que el nuevo modelo mantenga la denominación de su sucesor. De la misma manera, tampoco podemos adelantar las especificaciones del modelo, pero esperamos que reciba un considerable aligeramiento de peso y algo más de potencia en su V12 atmosférico de 6.5 litros, que rondará los 780 u 800 caballos.

Fotos: Instagram

Compártela en:

Pixel