Motor.es

El Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota durante sus últimas pruebas en el Ring

Lamborghini lleva varios días rodando con el nuevo Aventador SuperVeloce Jota en el circuito de Nürburgring. Estas son las últimas imágenes de los tests de la futura versión lightweight de 800 CV del Aventador S en estas jornadas de pruebas en el trazado alemán.

El Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota durante sus últimas pruebas en el Ring

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2018 12:15

El nuevo Aventador SuperVeloce Jota en Nürburgring.

Hace poco más de una semana os mostramos las imágenes más cercanas hasta la fecha de la nueva variante aligerada y potenciada del Lamborghini Aventador S. El equipo de pruebas de la marca italiana no perdía el tiempo y se trasladaba ya desde los primeros días de la temporada de pruebas de Nürburgring al trazado alemán, con varios ejemplares del nuevo y radical Aventador SuperVeloce Jota.

Por el momento se desconoce cuándo será presentada esta nueva variante lightweight, pero teniendo en cuenta los plazos habituales de desarrollo de Lamborghini, estamos aún a unos meses de su revelación.

Tras la llegada de Lamborghini al circuito germano, nuestros fotógrafos lograban las mejores imágenes hasta la fecha del nuevo deportivo, que cuenta con uno de los kits aerodinámicos más agresivos y espectaculares montado nunca en uno de los modelos de la marca italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pruebas continúan en Nürburgring.

Por el momento, la firma continúa con las pruebas de desarrollo del nuevo modelo, y por lo que atestiguan estas nuevas fotos espía, son varios los ejemplares que se están empleando para rodar en el trazado. Además de la unidad dotada del estridente camuflaje gris y naranja, cuyas imágenes os mostramos hace unos días, también se ha dejado ver por el circuito este nuevo ejemplar, que luce el habitual camuflaje en blanco y negro.

Nuestros fotógrafos han logrado captar parte del trabajo de la marca estos días, y según su testimonio, la marca ha contratado para la ocasión pilotos externos con altos conocimientos del revirado trazado alemán, probablemente con la intención de preparar un intento de vuelta rápida, aunque no es muy probable que lo vayan a realizar en esta visita a Nürburgring.

Según los últimos informes, el nuevo Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota contará con una considerable evolución de la mecánica de doce cilindros del Aventador S, elevado su rendimiento cerca de los 800 caballos. Las mejoras del bastidor y la nueva configuración aerodinámica sugieren que el potencial del modelo será elevado considerablemente con respecto al de su antecesor.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel