Motor.es

El esperado Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota estrena camuflaje

Una vez más el esperado Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía. En estas nuevas fotos espía nos encontramos con una unidad que luce un nuevo camuflaje que permite atisbar más detalles del diseño que lucirá la versión SVJ del superdeportivo de Lamborghini.

El esperado Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota estrena camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 17:50

Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota - foto espía

Foto espía del esperado Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota con un nuevo camuflaje.

Si hace apenas unos días dimos con el esperado Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota dándose un paseo por el sur de España, ahora hemos vuelto a cazar la esperada versión SVJ del superdeportivo de Lamborghini. Y lo mejor de todo es que el prototipo fotografiado luce un camuflaje con un patrón diferente, lo que nos permite atisbar más detalles sobre el diseño que lucirá. Además, las instantáneas, además de haber sido tomadas de cerca, tienen una mayor calidad.

Dentro de la gama del Lamborghini Aventador la versión SuperVeloce Jota se posicionará como la alternativa más radical y extrema. En definitiva, el Aventador más potente y tope de gama vendrá acompañado de las siglas SVJ. Gracias a la experiencia cosechada por el fabricante italiano con el desarrollo del Lamborghini Huracan Performante, el Aventador verá muy pronto enriquecida su oferta.

Con respecto al Lamborghini Aventador S que hay disponible actualmente en los concesionarios, el modelo SuperVeloce Jota se diferenciará rápidamente. Su imagen no dejará margen a la duda y sacará a relucir el fuerte carácter del superdeportivo italiano. Pero, ¿cuáles serán los principales rasgos diferenciadores? Los encontraremos tanto en el frontal como en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota - foto espía posterior

Este prototipo del Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota ha sido cazado mientras esperaba su transporte.

En el primero de los casos el paragolpes y las entradas de aire serán revisados con el objetivo de maximizar los efectos del sistema de aerodinámica activa ALA que Lamborghini estrenó en el mencionado Huracan Performante. Si echamos un vistazo a la parte posterior, el enorme alerón trasero de formas muy trabajadas llamará rápidamente nuestra atención. El difusor también será objeto de cambios.

Pasando al apartado mecánico, en las entrañas del Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota encontraremos un motor V12 atmosférico de 6.5 litros modificado para aumentar la potencia de los 740 CV actuales de la versión S hasta los 800 CV aproximadamente. Todo ello asociado a una caja de cambios automática así como un sistema de cuatro ruedas directrices.

La variante coupé será la primera en ser desvelada, aunque los planes de Lamborghinipasan por introducir también la versión SVJ para la carrocería descapotable. La puesta de largo del Aventador SVJ está prevista para este mismo año, siendo el Salón del Automóvil de París 2018 uno de los eventos más probables para su debut en sociedad, aunque no es descartable que previamente la marca organice una cita privada para mostrarlo a un selecto grupo de clientes y medios.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel