Motor.es

Cazamos el Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota en España

Nuestros fotógrafos han podido capturar una unidad del nuevo Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota en nuestro país. Estas son las mejores imágenes vistas hasta ahora de los ejemplares de prueba de la versión más radical de la renovada gama Aventador S.

Cazamos el Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota en España

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2018 18:15

El nuevo Lamborghini Aventador SuperVeloce Jota en España.

Tras varios avistamientos, todos ellos en Italia, por fin os podemos mostrar las mejores imágenes del sucesor del Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce, que según los últimos informes recibirá la denominación Aventador SuperVeloce Jota, rescatando un nombre histórico para la casa de Sant’Agata Bolognese.

Al igual que su antecesor, será la versión más potente y radical de la gama Aventador y por tanto del propio catálogo del fabricante italiano, aunque tras la llegada de los renovados Lamborghini Aventador S y Aventador Roadster S le tocaba el turno de actualizarse a la versión hipervitaminada SuperVeloce, que recibirá gran parte de la experiencia del reciente Huracán Performante.

Estas nuevas fotos espía tomadas en las calles de nuestro país nos muestran muy claramente las múltiples novedades que podremos encontrar en el futuro SuperVeloce, que a nivel exterior se diferenciará notablemente con respecto al Aventador S convencional, con un aspecto muy agresivo y radical.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El alerón trasero promete ser impresionante.

El kit aerodinámico del nuevo modelo es impresionante, rematado por un enorme alerón trasero de formas muy trabajadas y formando un segundo plano con los complejos mástiles laterales. En el frontal encontramos también un trabajado morro que seguramente haya diseñado para maximizar los efectos del sistema de aerodinámica activa ALA de Lamborghini que estrenó el Huracán Performante.

En la parte baja encontranos nuevo labio inferior delante y unas pronunciadas taloneras en los laterales, además de un difusor trasero revisado con los escapes posicionados más arriba, en el centro de la zaga. Las enormes entradas de aire laterales dejan a las claras que el V12 atmosférico de esta versión necesita un caudal de aire mucho mayor.

Anteriores informes revelan que esta nueva versión contará con dos variantes de carrocería, como su antecesor, coupé cerrada y abierta roadster, aunque la primera que será presentada, como es habitual en la marca será la variante coupé. El SuperVeloce Roadster será desvelado cerca de un año después.

Impresionante estampa incluso camuflado.

El V12 atmosférico recibirá una considerable inyección de potencia con respecto a la versión estándar, con una potencia en torno de los 800 caballos, además de contar con sistemas como el ALA mencionado anteriormente o el sistema de 4 ruedas directrices que estrenó el Lamborghini Centenario.

Fotos: Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel