Motor.es

Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule, el deportivo apuesta por los colores llamativos

La marca italiana de los toros lanza una nueva edición especial centrada en el color. Los clientes ahora se pueden decantar por el nuevo programa Fluo Capsule que confiere un aspecto mucho más llamativo al Lamborghini Huracan EVO. Colores estridentes con acabados mate o brillantes, que se presentan con un atractivo contraste.

Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule, el deportivo apuesta por los colores llamativos
Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule, nueva serie de colores en el deportivo italiano - Lamborghini

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2020 11:00

Lamborghini se embarca en un nuevo proyecto, el de las ediciones especiales para sus modelos. Una estrategia que no ensombrece el programa de personalización tan exclusiva con el que cuentan los clientes. El Lamborghini Huracan EVO estrena la edición especial «Fluo Capsule», una apuesta por los colores más llamativos, y casi estridentes, pero que se prestan a ello.

Los de Sant’Agata Bolognese ofrecen estos colores especiales en el modelo 2021 del Huracan Evo, una gama muy especial que está compuesta de cinco colores que visten la carrocería del deportivo extendidos por todo el cuerpo: desde el paragolpes delantero con un finísimo borde hasta la parte posterior, también con una fina línea remarcando las canalizaciones del difusor.

El Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule, pintado en color Naranja mate

La nota de contraste la pone el negro mate, presente en el techo, umbrales laterales, carcasas de los espejos retrovisores o el splitter trasero. Los clientes podrán elegir entre los «Verde Shock», «Naranja Livrea», «Azul Celeste Fedra», «Naranja Arancio Dac» y «Amarillo Giallo Clarus», que puedes ver en la galería desde todos los ángulos, a excepción del azul.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cinco tienen en común el interior en color negro. La marca italiana no solo ha revestido todo el habitáculo de este color oscuro, sino que ha montado también unos asientos deportivos «Sportivo EVO», optando por un acabado más lujoso como el que proporciona el Alcantara o más deportivo también con el cuero unicolor.

La firma del Toro también ha dado un toque especial a la atmósfera interior con el emblema de Lamborghini bordado en los reposacabezas con hilo del mismo color fluorescente de la carrocería, al igual que el color rojo del botón «Start & Stop». Una estética especial para el salvaje motor V10 de 5.0 litros atmosférico, que desarrolla una potencia máxima de 640 CV, y con el que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y llega a una velocidad máxima de 325 km/h.

La zaga del Lamborghini Huracan EVO Fluo Capsule, pintado en amarillo con detalles en negro mate

Compártela en:

Pixel