¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lamborghini Aventador S Yamamoto, el one-off más especial para Japón

    14
    Lamborghini Aventador S Yamamoto, un e one-off especial para inaugurar un nuevo centro en JapónLamborghini

    Colaboración única entre la marca italiana de los toros y el diseñador japonés de moda Yohji Yamamoto, que han vestido al Lamborghini Aventador con una exclusiva propuesta del programa de personalización Ad Personam. Una atractiva combinación de colores por fuera, mientras que el interior se convierte en un lienzo.

    Lamborghini acaba de inaugurar una nueva sala de exposiciones en uno de los distritos más cotizados y más de moda de la capital de Japón. El nuevo «Lamborghini Lounge Tokyo» cuenta con especialistas en personalización, una sección especial de «Ad Personam». El exclusivo programa que viste el exterior o el interior de los modelos de la firma italiana, de los que se dice que no hay uno solo igual.

    Fuentes de la marca apuntan que, al menos, una de las muchas opciones que ofrecen a los clientes, se encuentra en los modelos de la firma como el Aventador, y que distingue a unidades de otras. Un one-off que estará expuesto por un tiempo en este concesionario de lujo en Tokio, y que se presenta con una imagen muy especial, tanto por dentro como por fuera, que recibe el nombre de Aventador S Yamamoto.

    Los colores sobre la carrocería del Lamborghini Aventador S Yamamoto aumentan su deportividad

    El Lamborghini Aventador S, un escaparate de la moda de la mano de Yohji Yamamoto

    El apellido del diseñador de moda Yohji Yamamoto, el responsable de vestir la carrocería con un diseño moderno que combina trazos rojos, blancos y negros, tres colores que crean una armonía elegante pero también muy deportiva, junto a las grandes llantas de aleación multi-radiales pintadas en negro y las grandes pinzas de los frenos pintadas en rojo. Unas inscripciones especiales de los alfabetos japoneses «Katakana» y «Kanji» decoran las puertas, techo y la parte posterior. Sobre el capó, la firma personal del autor de esta creación.

    El interior de este Aventador S sorprende por un contraste especial: los asientos tapizados en Alcantara negro, con el emblema de la firma italiana bordado en rojo en los reposacabezas, el túnel de transmisión también forrado en negro con toques de rojo, mientras que el salpicadero se presenta como un lienzo con diferentes textos bordados con hilo blanco. Los respaldos de los asientos presentan un atractivo patrón decorativo.

    Una obra excelsa la nueva de la marca de Sant'Agata Bolognese, que mantiene intactas sus prestaciones, con el potente motor de gasolina V12 de 6.5 litros, que genera una potencia máxima de 740 CV y 690 Nm de par motor. Unas cifras que traslada al asfalto mediante la tracción total y una caja de cambios robotizada de 7 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h.

    El interior del exclusivo Lamborghini Aventador S Yamamoto, la moda casual trasladada al superdeportivo
    Lamborghini Aventador S Yamamoto, el one-off más especial para Japón