Motor.es

Estas fotos espía del Lamborghini Urus EVO 2022 esclarecen las novedades estéticas

Nuevo encontronazo con el Lamborghini Urus EVO 2022. El SUV deportivo de la marca italiana sigue recorriendo las heladas y nevadas carreteras de los pueblos más cercanos al Círculo Polar Ártico, dejándose ver en unas nuevas fotos espía. Esta vez, con una trasera más destapada que deja al descubierto interesantes detalles.

Estas fotos espía del Lamborghini Urus EVO 2022 esclarecen las novedades estéticas
Fotos espía Lamborghini Urus Evo 2022, junto al Urus 2020 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 02/02/2021 16:00

Casi 24 después del primer avistamiento del Lamborghini Urus EVO 2022, el modelo más vendido de la marca de los toros vuelve a dejarse ver, junto al modelo actual. Un prototipo que se ha desplazado al norte de Suecia para realizar unas pruebas bajo frío extremo durante las próximas semanas, y que en estas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo más cercano a una zaga algo más interesante.

La helada parte posterior del Urus avistado ayer apenas permitía ver nuevos rasgos, los que hoy destacan muy considerablemente. Y es que el paragolpes trasero no evidencia ningún detalle nuevo, pero sí que hay cambios destacados en la zaga. Ojo a los pasos de rueda traseros, que se han ensanchado unos milímetros más y llaman poderosamente la atención si se ve desde la parte posterior, además de que Lamborghini también ha eliminado las aberturas que se encuentran en los lados del portón trasero del SUV actual.

Foto espía Lamborghini Urus Evo 2022 - exterior
Detalle de la nueva branquia en los pasos de rueda más anchos del Lamborghini Urus Evo 2022

La trasera del Lamborghini Urus Evo 2022 será más deportiva

La firma italiana ha sido muy hábil al disimularlas en el camuflaje y en una posición que no se ajustan a las del modelo actualmente a la venta. Pero no son estas precisamente las interesantes, sino las que se han instalado en las molduras que revisten los pasos de rueda traseros, adornadas con unos pequeños divisores. Dos indicios muy señalados que se unen al paragolpes delantero plagado de divisiones horizontales en todas las tomas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles muy agresivos para un simple lavado de cara, especialmente estas branquias que tienen una utilidad funcional aerodinámica, y que demuestran también una dosis extra de deportividad. El Urus cumplirá cuatro años a finales de 2021, y la competencia viene pisando muy fuerte, por lo que esta distinción extra también puede ser propia de una nueva versión más potente y deportiva que llegará en 2021.

Con novedades en el chasis, en el interior y en el equipamiento, el Urus Evo 2022 también estrenará mejoras en el potente V8 de 4.0 litros biturbo añadiendo la tecnología semi-híbrida MHEV de 48 Voltios, lo que permitirá reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y aumentar muy ligeramente las prestaciones, y también en la configuración de la tracción total y en el cambio automático de 8 velocidades. Apenas se ofrecerá un pequeño extra de potencia sobre los 650 CV de la versión normal, un aumento que será mayor en el híbrido esperado.

Foto espía Lamborghini Urus Evo 2022 - exterior
Las diferencias estéticas entre el Lamborghini Urus Evo 2022, y el modelo actual, son evidentes

Compártela en:

Pixel