Motor.es

Fotos espía del Lamborghini Urus Evo 2022, el facelift del SUV deportivo en camino

La marca de los toros bravos de la casa italiana también se han trasladado al norte de Europa para las pruebas de invierno. Las fotos espía muestran un prototipo completamente camuflado del Lamborghini Urus Evo que llegará en 2022, un facelift que presentará una nueva imagen e importantes novedades en el interior.

Fotos espía del Lamborghini Urus Evo 2022, el facelift del SUV deportivo en camino
Fotos espía Lamborghini Urus Evo 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2021 20:00

Ya es uno de los modelos más vendidos de la marca italiana. El Lamborghini Urus cumple tres años en el mercado este mes de febrero, por lo que el fabricante ha iniciado las pruebas para mejorar todavía más su insignia. Para ello, se ha trasladado al norte de Suecia para afrontar las pruebas de invierno con, por ahora, un prototipo completamente camuflado.

Las fotos espía del Lamborghini Urus Evo 2022 son las primeras que muestran el lavado de cara de medio ciclo del vida del SUV deportivo, con interesantes detalles que se aprecian a simple vista. Lamborghini ha sustituido todo el entramado decorativo de las parrillas por unas barras horizontales que se extienden de un extremo a otro, abandonando el patrón decorativo de grandes orificios y con una parrilla en forma de trapecio en el parte superior, justamente por debajo del emblema de la marca en del frontal.

Foto espía Lamborghini Urus Evo 2022 - exterior
El diseño frontal del Lamborghini Urus Evo 2022 cambia con un aspecto nuevo

El Lamborghini Urus Evo emprende mejoras ante la llegada del Ferrari Purosangue en 2022

Incluso el diseño de las tomas de aire laterales ha cambiado, algo más pequeños dejando un espacio en los extremos para unas aberturas verticales, con unos divisores. Los estilistas han conservado las formas de la parte inferior con el aspecto de trapecio y también la viga transversal que sujeta la matrícula. Los de Sant'Agata Bolognese también han revisado los faros adelgazando el cordón de LED de la luz diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los grupos ópticos se mantienen en forma y diseño, si bien las imágenes no permiten apreciar los cambios en el helado paragolpes. A pesar de ello, el paragolpes será revisado con unas nuevas líneas. Lamborghini también dará un ligero repaso al interior, con una nueva pantalla táctil de mayor resolución, se revisará también el cuadro de instrumentos digital con una mayor calidad y nitidez y los equipamientos en general.

El Lamborghini Urus Evo llegará en 2022 al mercado, una actualización que también traerá novedades en el apartado del chasis con una nueva puesta a punto de la dirección, frenos y suspensión, además de los modos de conducción «ANIMA», y en el apartado mecánico. Es obligada la electrificación al más alto nivel, y debe de llegar la esperada versión híbrida enchufable, además de implantar la tecnología MHEV de 48 Voltios en el motor V8 de 4.0 litros biturbo de Audi

Foto espía Lamborghini Urus Evo 2022 - exterior
La zaga del Lamborghini Urus Evo 2022 apenas presenta variaciones de calado

Compártela en:

Pixel