¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Lamborghini Urus más agresivo gracias a su nuevo paquete de carbono

    Lamborghini Urus Carbon Fiber RangeLamborghini

    La firma de Sant’Agata Bolognese ha presentado las primeras imágenes del nuevo catálogo de accesorios de fibra de carbono vista para el Lamborghini Urus. Este recibe toda una serie de elementos realizados en fibra de carbono vista que podemos encontrar en diversos puntos del exterior y el habitáculo del enorme SUV italiano.

    El Lamborghini Urus es un SUV, eso es indiscutible, pero también cuenta con una de las configuraciones más potentes y deportivas de su segmento y sale de la misma factoría italiana que los Lamborghini Huracán y Lamborghini Aventador, por lo que no podemos tratarlo como un vehículo de 4 puertas convencional, puesto que no lo es.

    A pesar de su estrecha relación con otros modelos de su casa matriz alemana, el Lamborghini Urus no deja de ser la radical visión de los ingenieros y diseñadores de la firma de Sant’Agata Bolognese de un vehículo de perfil alto enormemente potente y prestacional, por lo que cuenta con muchas características propias del segmento de los superdeportivos.

    El nuevo catálogo cuenta con numerosos elementos de carbono.

    Esta nueva línea de accesorios realizados en fibra de carbono vista es precisamente uno de los mejores ejemplos de que el Urus no es simplemente un lujoso y caro SUV más.

    Urus Carbon Fiber Range

    Lamborghini ha decidido publicar un vídeo que nos muestra con todo lujo de detalles el enorme catálogo accesorios de fibra de carbono vista que están disponibles para el Lamborghini Urus. Estos elementos están presentes en prácticamente todas las zonas y superficies del vehículo, pues los ingenieros de la marca italiana no se han dejado atrás ni un solo hueco libre de este material.

    El cliente puede solicitar en fibra de carbono vista elementos como las carcasas de los retrovisores exteriores, las distintas molduras y apliques presentes en los paragolpes delanteros y traseros, como es el caso del difusor donde también se encuentran las salidas de escape o incluso las pequeñas tapas centrales de las llantas donde aparecen los emblemas de la marca. En el interior también encontramos este material en el marco de las puertas y las distintas inserciones del salpicadero, el tablero o la consola central, aunque también existen accesorios externos, como la propia funda protectora, que cuentan con este acabado.

    Conoce todos los precios y acabados del Lamborghini Urus.

    Accessori Originali Lamborghini - Urus Carbon Fiber Range.