Motor.es

Land Rover celebra el 30º aniversario del Discovery con la edición especial Landmark Edition

El Land Rover Discovery cumple 30 años. Con tres generaciones a sus espaladas, la marca británica celebra el aniversario con una edición especial del modelo bajo el nombre de "Landmark Edition", que se presenta con detalles de diseño específicos por dentro y por fuera y un equipamiento mejorado, aunque por ahora, solo a la venta en el Reino Unido.

Land Rover celebra el 30º aniversario del Discovery con la edición especial Landmark Edition

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2019 17:00

Mas de 1,7 millones de unidades del Land Rover Discovery en 30 años se celebran con la edición especial "Landmark Edition"

El Land Rover Discovery celebra su 30º aniversario en el mercado. Lanzado al mercado en 1989, rompió esquemas con el diseño a dos niveles del techo y coronándose como un modelo de éxito en la gama de la marca británica que, a finales de los años 80 solo disponía del Range Rover o el duro Defender.

Tres generaciones y más de 1,7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, consiguieron aupar al Discovery -desdoblado en una gama al que se ha sumado el Discovery Sport- a un nuevo nivel en las sucesivas generaciones hasta romper con sus características formas cuadradas en la tercera, la última que actualmente se encuentra a la venta con un aspecto mucho más moderno y vanguardista.

Land Rover celebra el aniversario con la edición especial "Landmark Edition" del Discovery que, en principio se venderá exclusivamente en Reino Unido. El SUV británico se presenta con un diseño mejorado gracias a detalles muy específicos que refuerzan su atractivo y lujoso interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles especiales refuerzan la identidad del Land Rover Discovery "Landmark Edition"

La nueva edición especial se basa en el acabado SE sumando el paquete especial "Dynamic" que da una imagen al exterior más refinada con el nuevo diseño del paragolpes delantero, las ventilaciones de los guardabarros y el acabado de la parrilla en color "Negro Narvik" o las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro brillante.

El interior se presenta completamente revestido de cuero granulado y combinado con las aplicaciones decorativas de aluminio satinado con una textura especial de cepillado, mientras que al equipamiento de serie del modelo se unen también un techo panorámico, cristales tintados y el exclusivo sistema de sonido Meridien de 380 Watios.

La edición especial del Discovery se ofrecerá con las versiones diésel SD4 y SD6, ambas con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas y rindiendo potencias máximas de 240 y 306 CV, lo que permite ofrecer unas generosas prestaciones en carretera, al mismo tiempo que un comportamiento de primera fuera del asfalto, gracias al sistema "Terrain Response 2" con diferentes modos de conducción y con una capacidad de vadeo de 900 mm de profundidad.

El interior del Land Rover Discovery "Landmark Edition" aumenta su calidad con una tapicería de cuero granulado e inserciones decorativas de aluminio

Compártela en:

Pixel