Motor.es

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2020 ya realiza sus test de invierno

El desarrollo del lavado de cara del Land Rover Discovery Sport sigue en marcha. Una vez más un ejemplar de pruebas ha sido cazado a plena luz del día. En esta ocasión, Land Rover se encuentra en el norte de Europa realizando los pertinentes test de invierno con su conocido todocamino que próximamente será renovado.

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2020 ya realiza sus test de invierno

4 min. lectura

Publicado: 10/01/2019 21:00

Land Rover Discovery Sport 2020 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Land Rover Discovery Sport durante una sesión de pruebas de invierno.

Land Rover continúa trabajando a pleno rendimiento en la esperada renovación del Discovery Sport. Hace tiempo que el proyecto está en marcha, y aunque todavía quedan unos cuantos meses para verlo en los concesionarios, el fabricante británico no levanta el pie del acelerador y prosigue con las distintas fases del desarrollo. Ahora, como demuestran estas fotos espía, el nuevo Land Rover Discovery Sport se enfrenta al frío, la nieve y el hielo.

Una vez más el nuevo Land Rover Discovery Sport ha sido cazado a plena luz del día. Sin embargo, a diferencia de avistamientos anteriores, nuestros fotógrafos espía han tenido que trasladarse hasta el norte de Europa, donde se encuentra Land Rover realizando los pertinentes test de invierno con este modelo. Estas pruebas son muy relevantes para el futuro del proyecto.

Lamentablemente, como se puede apreciar en las instantáneas que acompañan este artículo, el camuflaje sigue estando presente. No ha habido cambios en este aspecto. Tanto el frontal como la zaga y el cuerpo del vehículo de pruebas siguen cubiertos bajo una relevante capa de camuflaje. Y no es baladí que Land Rover haya camuflado gran parte del exterior, puesto que habrá importantes cambios en el diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Land Rover Discovery Sport 2020 - foto espía posterior

El Land Rover Discovery Sport será puesto al día con una importante actualización de mitad de ciclo.

El Land Rover Discovery Sport 2020 estrenará una nueva imagen para que la generación actual del modelo pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Habrá unas nuevas ópticas delanteras y traseras, la parrilla será actualizada y lucirá unos nuevos paragolpes. Incluso el propio portón presentará una nueva forma en la caja de la matrícula, con un inferior totalmente recto.

También habrá novedades en el apartado mecánico, puesto que para finales de este mismo año está prevista la llegada de la versión híbrida enchufable que estrenará un motor de gasolina 1.5 con tres cilindros con la que Land Rover quiere cautivar al público que busca una solución de movilidad eléctrica. También seguirá habiendo disponible una selección de motores de gasolina y diésel de última generación.

¿Cuándo será presentado? El nuevo Land Rover Discovery Sport entrará en escena en algún momento del segundo semestre de este mismo año. Llegará a los concesionarios como un modelo de 2020. Como es habitual en Land Rover, en el momento de su puesta de largo se abrirá el libro de pedidos. Las primeras entregas tendrán lugar en el próximo año.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel