Motor.es

Land Rover ya está preparando un facelift para el Discovery Sport

La firma británica ya está desarrollando la primera gran actualización del Land Rover Discovery Sport. Nuestros fotógrafos han logrado cazar en plena calle un ejemplar fuertemente camuflado del modelo, que cuenta con notables modificaciones en el frontal y la zaga.

Land Rover ya está preparando un facelift para el Discovery Sport

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2018 12:00

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2020.

Actualización (10/09/2018): Añadimos nuevas fotos espía de un prototipo con las mismas características pero con un esquema mecánico híbrido.

Estas son las primeras imágenes de la actualización que va a recibir el actual Land Rover Discovery Sport. Este modelo se encuentra aún muy fresco, pero lo cierto es que llegó a nuestro mercado en 2014, hace ya 4 años, por lo que es bastatnormal que la marca esté preparando ya su primer facelift.

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, el prototipo se encuentra totalmente camuflado, con una configuración más próxima a la de un modelo totalmente nuevo, en lugar del leve camuflaje que suelen montar los prototipos de una actualización de medio ciclo de vida como este.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería completa del crossover cuenta con vinilo, pero en el frontal y la zaga encontramos además elementos adicionales para ocultar las formas y los rasgos del modelo. Las ópticas aparecen también totalmente camufladas. La silueta general del modelo no cambia realmente pero por lo que parece vamos a encontrar modificaciones muy importantes en las zonas delantera y traseras.

Camuflaje muy profundo.

En el frontal podemos ver como los pilotos continúan situados de manera horizontal pero son algo más delgados que los que monta actualmente el modelo. Land Rover ha tapado tanto la parrilla como la rejilla inferior y las entradas de aire laterales, por lo que podemos dar por hecho que estas zonas recibirán notables modificaciones.

En la zaga también vemos cambios, sobre todo en la zona inferior del paragolpes. No obstante encontramos elementos superpuestos en zonas un poco extrañas, cuya naturaleza no podemos precisar, pero tienen aspecto de ser topes. Aunque no entendemos su propósito real. Las ópticas no cambian demasiado sus formas, pero el paragolpes si, aunque solo logeramnete.

El nuevo modelo debería ser presentado en algún momento del año que viene, aunque ya como modelo 2020. El último model year ya contó con interesantes novedades en el plano técnico, como la incorporación de nuevos motores de la familia Ingenium, por lo que con esta actualización mayor podemos esperar también novedades.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien - CarPix

Compártela en:

Pixel