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    El nuevo Land Rover Evoque LWB de 7 plazas traslada sus pruebas a Nürburgring

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    Fotos espía Land Rover Evoque LWB 2021 NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

    Fue el pasado mes de mayo cuando te mostramos las primeras fotos espía de una variante más larga del Range Rover Evoque. Ahora, Land Rover ha comenzado los ensayos de este Evoque LWB en el circuito de Nürburgring, un modelo que llegará en 2021 con más equipamiento y la misma gama de motores que el 5 plazas.

    Si la generación anterior del Range Rover Evoque se estrenó con una variante de tres puertas, que gozó de un terrible éxito, la firma británica ha apostado por una estrategia muy opuesta en esta segunda generación. Land Rover pasó por alto esa variante más coupé, presentando directamente el Evoque de cinco puertas, y cinco plazas, una opción a la que se sabemos que se sumará una variante de siete plazas.

    Es la misma protagonista de estas fotos espía, en el que podemos ver la variante alargada del SUV compacto probándose a fondo en el circuito de Nürburgring. Y es que solo el mayor tamaño de la puerta trasera ya deja a las claras que la marca prepara una variante con más espacio, alojando hasta tres filas de asientos y siete plazas. El Evoque LWB debutará, y llegará al mercado, a lo largo de 2021.

    El n uevo Land Rover Evoque de batalla larga acaba de empezar sus pruebas en Nürburgring

    El Range Rover Evoque de 7 plazas llegará en 2021

    Pero el espacio no es el único argumento que presentará. Las fotos espía muestran la ausencia de la branquia horizontal en medio del paragolpes. Un detalle casi imperceptible, si bien se mantiene el diseño principal del modelo lanzado en 2019, tanto por delante como por detrás, con una apariencia moderna heredada del Velar. Al menos, es lo que apreciamos por debajo del camuflaje, pero no sería raro que este segundo Evoque presentase un ligero facelift.

    El Range Rover Evoque LWB también llegará con más tecnología, tanto de seguridad como de confort, especialmente para los pasajeros de la tercera fila de asientos, destacando un climatizador automático de tres zonas. Los pasajeros de las plazas delanteras contarán con una nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas en el sistema de info-entretenimiento y la última generación del cuadro de instrumentos digital en el lado del conductor.

    Sin fecha de presentación asignada todavía, no se esperan variaciones de calado en la oferta mecánica del nuevo Evoque LWB, incluyendo prácticamente todas las opciones de gasolina y diésel, además de la nueva versión híbrida enchufable recientemente estrenada. Una amplia oferta que puede descartar las más básicas, y de menor potencia, por el mayor peso de esta variante.

    El Land Rover Evoque LWB se espera que llegue a los concesionarios en 2021, con 7 plazas
    El nuevo Land Rover Evoque LWB de 7 plazas traslada sus pruebas a Nürburgring