Motor.es

¡Cazado! Primeras fotos espía del nuevo Range Rover Evoque de 7 Plazas

Son las primeras fotos espía de la segunda variante del nuevo Range Rover Evoque, inédita hasta ahora. A diferencia de la anterior generación, Land Rover ha decidido prescindir del modelo de tres puertas y apostar por una carrocería alargada con capacidad para 7 pasajeros. Una opción Premium que llegará al mercado en 2021.

¡Cazado! Primeras fotos espía del nuevo Range Rover Evoque de 7 Plazas
Fotos Espía Range Rover Evoque 7 Plazas 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2020 15:45

Primeras fotos espía del Range Rover Evoque de 7 plazas. El SUV compacto reaparece completamente camuflado y con una distancia entre ejes claramente aumentada. Una segunda carrocería con tres filas de asientos que complementa y aumenta las posibilidades de elección de los clientes.

Land Rover ya planeó esta variante en la generación anterior, pero entonces no se dio el paso adelante para llegar a un lanzamiento comercial. Y es que una de las razones que hicieron desistir de esta opción suponía que el cliente Premium no buscaba un modelo con siete plazas en el segmento de los SUV compactos. Hoy, las cosas son diferentes en la categoría, con el Tiguan Allspace y el Mercedes GLB.

Es evidente la mayor distancia entre ejes y la puerta trasera más grande en el prototipo del Range Rover Evoque

Como puedes ver en las fotos espía, el modelo mantiene toda la esencia de diseño, sin variar un ápice en estilo moderno y vanguardista de la parte delantera y trasera, siendo el único rasgo diferenciador el mayor tamaño de la puerta trasera, y la claramente aumentada distancia entre ejes, lo cual permite disponer de mayor espacio para alojar la tercera fila de asientos y acceder a ella.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar del aumento en las dimensiones, la tercera fila de asientos serán algo más que testimoniales dada la concepción inicial del Range Rover Evoque, que tampoco perderá la elegancia y deportividad que le es característica por fuera, ni tampoco el lujo del que hace gala en el interior, que contará con un nuevo climatizador automático con regulación de tres zonas.

¿Cuándo llegará al mercado? El Range Rover Evoque de 7 plazas acaba de comenzar su desarrollo, por lo que la marca necesitará de un año, aproximadamente, para culminar su puesta a punto. Así, los plazos lo señalan para la segunda mitad de 2021, con la misma gama de mecánicas que el modelo de cinco plazas.

El nuevo Range Rover Evoque de 7 Plazas no variará su estética deportiva y elegante, por ningún ángulo

Compártela en:

Pixel