Motor.es

Larbre Competition cierra su alineación para Le Mans

  • Thomas Dagoneau se unirá a Romano Ricci y Erwin Creed en el Ligier JS P217-Gibson de Larbre Competition en Le Mans.
  • Por su parte, Julien Canal, que compitió con el equipo en las 6 Horas de Spa, pasa a formar parte de la alineación de Panis-Barthez Competition.

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2018 16:30

Larbre Competition ha confirmado su alineación para las 24 Horas de Le Mans tras los cambios que se ha visto obligado a realizar en su 'line up' en el inicio de año. Si en las 6 Horas de Spa fue Julien Canal el que se unió a Erwin Creed y Romano Ricci al volante del Ligier JS P217-Gibson del equipo galo en sustitución del veterano Fernando Rees, en La Sarthe el papel de tercer piloto lo ocupará Thomas Dagoneau. Este doble movimiento antes de la cita reina del WEC se ha producido a raíz de la marcha de uno de los patrocinadores principales del equipo.

Thomas Dagoneau ya probó con la escuadra francesa en el Prólogo oficial del WEC en Paul Ricard, aunque finalmente no fue seleccionado por el equipo para formar parte de su proyecto en el WEC. Sin embargo, la necesidad de completar el presupuesto surgida a raíz de la marcha de uno de los patrocinadores del equipo ha llevado a Larbre a no contar con los servicios de Fernando Rees, único piloto que no aportaba dinero a la formación. En este aspecto y con la presencia de Thomas Dagoneau, Larbre Competition comparecerá en La Sarthe con una alineación formada al completo por pilotos no profesionales.

Mientras que Dagoneau se enfrentará a su segunda participación en las 24 Horas de Le Mans tras debutar en 2013 a los mandos de un prototipo Oreca de la categoría LMP2, Julien Canal también estará en la parrilla de La Sarthe. A pesar de no tener continuidad dentro de Larbre por las circunstancias del equipo, Julien Canal se subirá al Ligier JS P217-Gibson #23 de Panis-Barthez Competition. El francés acumula ocho presencias en Le Mans, cuatro en GT y cuatro en la categoría LMP2. En 2017 compitió con uno de los Oreca 07-Gibson del equipo Rebellion Racing junto a Bruno Senna y Nico Prost.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Sportscar365Fotos: Larbre Competition

Compártela en:

Pixel