Motor.es

Las cagadas de Gerard Piqué con los coches

Los futbolistas vuelven a tener problemas con los coches. El último ha sido Gerard Piqué, aunque no es la primera vez que el jugador del FC Barcelona anda metido en un lío. En esta ocasión, todo se debe a una discusión, hace solo unos días, con la Guardia Urbana de Barcelona, que habían colocado una multa en doble fila al coche del hermano de Piqué.

2 min. lectura

Publicado: 17/10/2014 13:00

Los hechos parece que fueron los siguientes: Gerard Piqué aterrizó en Barcelona después de su partido con la Selección Española contra Eslovaquia. El futbolista habló con su hermano y se acercó a un punto de la Ciudad Condal para tomar algo con él.

La Guardia Urbana encontró el coche del hermano de Piqué aparcado en doble fila y cuando fue a sancionarlo, el futbolista se enzarzó en una calurosa discusión con los agentes por la que ha sido sancionado y tendrá que acudir a un juicio de faltas por desobediencia leve.

Sin embargo, no es la primera vez que Gerard Piqué anda en líos con los coches. Sin ir más lejos, solo unas semanas después de tener a su primer hijo con la cantante Shakira, ambos fueron vistos llevando al bebé colgado del pecho y sin cinturón, ni las medidas de seguridad obligatorias para este tipo de traslados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Antes, en 2012, Piqué se vio envuelto en un accidente en Barcelona en el que un autobús urbano de la línea 58 arrancó la puerta del Audi Q7 (que la marca cede cada temporada a los jugadores del club azulgrana) después de que la dejara abierta con el coche en doble fila para recoger un equipaje.

No obstante, los futbolistas del Real Madrid (entre otros muchos) tampoco se libran de haber protagonizado polémicas con los coches, ya que Casillas fue visto conduciendo con una mano escayolada o Benzemá fue cazado a 200 km/h por un radar.

Fotos: Audi

Compártela en:

Pixel