Motor.es

Amazon Prime estrena 'Le Mans: Racing is Everything'

  • Ya está disponible en Amazon Prime la serie documental 'Le Mans: Racing is Everythign', compuesta por un total de seis capítulos.
  • La productora New Black Films utiliza como hilo argumental las 24 Horas de Le Mans de 201 y los grandes fabricantes presentes.

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2017 13:30

Amazon ha aprovechado los días previos a la disputa de la 85º edición de las 24 Horas de Le Mans para lanzar la serie documental 'Le Mans: Racing is Everything'. Disponible en Amazon Prime desde el pasado 9 de junio, este serial de seis capítulos utiliza como hilo argumental la presencia de seis grandes fabricante en las 24 Horas de Le Mans de 2015. Una forma distinta de ver la carrera desde el prisma competitivo de marcas como Audi, Porsche, Toyota y Nissan dentro de la categoría LMP1 o de otras estructuras de peso como Aston Martin o Rebellion Racing.

El trabajo de New Black Films se divide en seis capítulos de 26 minutos en los que se ve como preparan y viven las 24 Horas de Le Mans lo distintos fabricantes, una experiencia que queda cristalizada a través de las vivencias de algunos de los grandes protagonista de la carrera como Jann Mardenborough, Mark Webber, Sébastien Buemi o André Lotterer. Con todo, esto solo es el principio ya que cada capítulo se centra en distintos aspectos que definen las 24 Horas de Le Mans y que sirven de puente para incluir imágenes históricas, anécdotas o detalles desconocidos.

Aunque 'Le Mans: Racing is Everything' tiene algunas similitudes con 'Truth in 24', documental que preparó Audi para narrar la preparación previa a las 24 Horas de Le Mans y en su segundo episodio narrar una de las victorias más épicas de las últimas décadas en La Sarthe, la serie documental de Amazon Prime se aleja de un perfil técnico. Quizá para los fans que siguen las 24 Horas de Le Mans desde hace muchos años es un poco etéreo, pero sin duda es un reportaje apto para compartir con amigos, familiares o con aficionados ocasionales y de paso inyectarles el gusanillo de la carrera reina de la resistencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel