Motor.es

Lewis Hamilton estrella su Pagani Zonda LH en las calles de Mónaco

Resulta curioso que un hombre acostumbrado a correr a altísimas velocidades sufra un accidente de tráfico en ciudad. Esto es lo que le ha pasado a Lewis Hamilton, que ha sufrido un accidente con su Pagani Zonda en pleno Mónaco.

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2015 11:30

Lewis Hamilton es ese tipo de personaje público al que amas u odias. No tiene término medio. Su excentricidad se contrapone a la seriedad y valentía que demuestra subido a un monoplaza. Sin embargo sus habilidades no le han librado de sufrir un accidente con su Pagani Zonda LH único en el mundo, en plenas calles de Mónaco.

Foto subida por @jordan_adamsinsta en su perfil de Instagram

Según parece el accidente tuvo lugar en una de las elitistas calles de la capital monegasca. Tal y con comunican algunos medios, el percance ocurrido a las 3:30 horas de la madrugada no supuso heridas graves para ninguno de los implicados, aunque no se ha desvelado de qué manera tuvo lugar la colisión.

Si os acordáis hace unos días Lewis Hamilton canceló sin motivos aparentes uno de los muchos actos publicitarios a los que está obligado a asistir por contrato. Nadie sabía el porqué de esta ausencia y muchos se plantearon si acabaría corriendo el próximo Gran Premio de Brasil, por lo que el piloto tuvo que salir a decir cuáles habían sido los problemas que le habían surgido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A través de su perfil de Instagram, el inglés comunicó que un accidente, del que estamos hablando ahora mismo, y una enfermedad le tuvieron muy callado en los últimos días. Nada grave y que no le ha impedido iniciar el viaje a Brasil, donde el fin de semana que viene luchará una vez más por la victoria, aunque ya liberado de la presión por conquistar el campeonato.

El Zonda LH es único en el mundo por la pintura morada que lleva

Volviendo al accidente. Decir que seguro que lo que más lamentó el pobre Hamilton es destrozar, o al menos lesionar, a una de sus criaturas más queridas, su One-off Pagani Zonda LH. La admiración por este coche es muy alta, y no es nada raro verle circular por las calles de Mónaco, lugar de residencia del piloto, incluso cometer alguna que otra locura de la que el mismo nos hace partícipes. En fin, un accidente más en su hoja de servicio.

Compártela en:

Pixel