Motor.es

GP MéxicoHamilton, estrella de la lucha libre por un día

Tras ganar su tercer campeonato del mundo, Lewis Hamilton está ya en México con el objetivo de convertirse en el primer vencedor de la nueva etapa del país mexicano en Fórmula 1. Antes de salir a pista, atiende a diversos actos de los patrocinadores de Mercedes, como el que le llevó a subirse a un ring de lucha libre y pelear contra una de las estrellas locales.

2 min. lectura

Publicado: 29/10/2015 16:40

Foto: Puma

Llega a México como tricampeón del mundo, en su mejor momento, convertido en la principal estrella de la Fórmula 1. Lewis Hamilton acaba de ganar su segundo título consecutivo y, sin embargo, avisa: quiere ganar las tres últimas carreras. Empezando por la que se disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Allí se encuentra ya con su equipo, y acudió a un acto de uno de los patrocinadores de Mercedes, Puma, en el que cambió el volante y la pista por un ring de lucha libre. El británico estuvo en el México Arena, y 'peleó', con el apoyo del luchador Mephisto, contra uno de los ídolos locales, Místico, el 'Príncipe de plata y oro'.

El piloto fue recibido al ritmo de mariachis y formó parte del show de la lucha libre, demostrando sus dotes con dos patadas y una 'plancha' a Místico. Una noche diferente para el vigente ganador del campeonato del mundo, que coincidió con el delantero mexicano Oribe Peralta y que acabó con un partido de futbolín en el mismo ring del México Arena. Fue ovacionado por el entusiasta público del evento, dos días antes de enfundarse las botas, el mono, el casco y los guantes y salir al renovado circuito Hermanos Rodríguez, donde desea la victoria: "Quiero ser el primer ganador de la era moderna de este circuito", declaró.

Fuente: PumaFotos: Puma

Compártela en:

Pixel