Motor.es

Hamilton supera un accidente de tráfico y la fiebre y correrá en Brasil

Lewis Hamilton no llegó a Brasil junto al equipo por problemas de salud. Pese a que la prensa local insinuó que podía perderse el gran premio, explicó en su cuenta de Instagram que, además de fiebre, tuvo un accidente de coche que retrasó su viaje. Ya está en el país cuya carrera intentará ganar este fin de semana por primera vez.

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2015 09:30

Foto: Mercedes

Mercedes llegó a Brasil sin su piloto estrella, el tricampeón Lewis Hamilton. Desde el equipo alegaban motivos personales en la ausencia del inglés, y los medios brasileños comenzaron a preguntarse si disputaría el gran premio o se lo perdería por problemas de salud. Finalmente fue el propio piloto el que aclaró la situación, y lo hizo mediante un mensaje en Instagram acompañado de una foto suya en el avión rumbo a la penúltima carrera del año. Hamilton explicó que, además de superar una fiebre, se vio envuelto en un accidente de tráfico, y fue decisión de los médicos y su escudería retrasar su viaje un día más.

Estimado TeamLH (equipo Lewis Hamilton). Sólo quería haceros saber por qué las cosas han estado un poco en silencio en las redes sociales en los últimos días.

Yo no he estado bien con fiebre, y además tuve un accidente de tráfico en Mónaco el lunes por la noche.
.
Aunque en última instancia no es asunto de nadie, hay gente que conoce mi posición y tratará de sacar provecho de la situación y hacer dinero rápido. No hay problema. Nadie resultó herido, y eso es lo más importante. Pero el coche estaba obviamente dañado y tuve un ligero contacto con un vehículo estacionado.

Hablé con el equipo y mi doctor, y juntos decidimos que era mejor para mí descansar en casa y marchar un día más tarde. Me siento mejor y actualmente estoy a bordo en el avión a Brasil.

Sin embargo, os informo porque siento que todos debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Los errores nos suceden a todos nosotros, pero lo que es importante es que aprendamos de ellos y podamos crecer.

No puedo esperar para el fin de semana en Brasil.

Bendiciones. Lewis

Así pues, Hamilton ya se encuentra en Brasil. Allí quiere lograr ganar por fin, tras muchos intentos. Su deseo es dedicar la victoria a su ídolo Senna, superar las 21 victorias en circuitos diferentes que tienen él y Vettel y las 18 en grandes premios diferentes, donde ahora está empatado con Prost. Ni la fiebre ni el accidente han podido con él, y será el gran favorito a hacerse con la victoria el domingo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel