Motor.es

Lexus CT 200h Advance Plus, un nuevo acabado para el Reino Unido

El compacto de Lexus estrena un nuevo acabado para el mercado del Reino Unido en el que añade algunos detalles estéticos para resultar más atractivo pero sin llegar a poseer la personalidad del acabado F Sport. Entre los añadidos nos encontramos con el techo de un color diferente al de la carrocería que termina en un espoiler trasero del acabado F Sport y llantas de 17 pulgadas.

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2015 11:00

La gama actual del Lexus CT 200h cuenta en España con cuatro niveles de equipamiento disponibles sin embargo la estrategia de marketing en el Reino Unido es bien diferente. Allí se vende a día de hoy siete versiones del CT 200h siendo el acabado Advance Plus el último en llegar a la gama.

Lexus ofrece un nuevo acabado para el CT 200h con un aspecto más dinámico en el Reino Unido.

El acabado Advance Plus equipa al Lexus CT 200h con un kit estético bastante llamativo pero se queda un escalón por debajo de la versión F Sport tanto en precio como en personalidad. Supone una ampliación con detalles puramente estéticos del acabado Advance.

Lo más llamativo de este nivel de equipamiento es su carrocería en acabado bi-tono que contrasta el negro brillante del techo con el color de la carrocería disponible en Fuji Red, Ultra Blue, Sonic White, Sonic Titanium y Celestial Black, aunque en este último caso perdemos el contraste.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al final del techo nos encontramos con un spoiler trasero F Sport que adopta el color del techo en su zona más alta y el color de la carrocería a los lados para así darle un aspecto más dinámico desde el lateral. El exterior se complementa con llantas de 17 pulgadas de color gris oscuro.

El interior cuenta con una combinación de tela y tapicería Tahara, exclusiva para este nivel de equipamiento. El resto del equipamiento son los referentes al acabado Advance que contempla sensores para la asistencia al aparcamiento delanteros y traseros, entrada al vehículo y arranque sin llave, control de crucero, asientos delanteros calefactados y navegador.

Como ya sabéis todas las versiones del CT 200h equipan el mismo propulsor híbrido, concretamente el que monta también el Toyota Prius: un bloque 1.8 litros gasolina unido a un motor eléctrico acoplado a la caja de cambios que ofrecen una potencia total de 136 CV.

Por el momento Lexus no ha anunciado la llegada de este kit estético para el CT 200h de España aunque resulta una opción interesante a medio camino entre las versiones normales y el F Sport.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel