Motor.es

Lexus LC 2022, más opciones de color para el exclusivo modelo japonés

Lexus ha introducido la nueva gama 2022 de su icónico y exclusivo modelo. El nuevo Lexus LC, en sus dos opciones de carrocería, estrena opciones de personalización, tanto para el exterior como para el interior. Además, se han llevado a cabo mejoras en la puesta a punto para ofrecer una experiencia de conducción superior.

Lexus LC 2022, más opciones de color para el exclusivo modelo japonés
Desvelado el nuevo Lexus LC 2022 en Japón

4 min. lectura

Publicado: 01/10/2021 17:00

Lexus ha centrado sus recursos durante estos últimos tiempos en mejorar su oferta de producto en segmentos clave donde se concentra el grueso de las ventas de coches. Sin embargo, esto no quiere decir que haya dejado a un lado sus modelos más icónicos y exclusivos. A pesar de no haber tenido noticias del Lexus LC, la firma japonesa ha estado trabajando en mejoras para la gama de este interesantísimo modelo. Unas mejoras que acaban de ver la luz.

En Japón ha sido presentada la nueva gama 2022 del LC. Llegan novedades tanto para el Lexus LC Coupé como para la variante de carrocería descapotable, el Lexus LC Cabrio. En ambos casos se han introducido cambios en términos de personalización y en la puesta a punto del vehículo con el objetivo de mejorar la calidad de conducción y/o el rendimiento. Entremos en detalle.

Lexus LC Cabrio 2022 - capota
El nuevo Lexus LC Cabrio 2022 estrena una capota de color azul

La nueva gama 2022 del Lexus LC

¿Qué novedades han llegado a la gama LC en Japón? Comencemos por la puesta a punto del vehículo. Lexus ha llevado a cabo unas modificaciones en los resortes, barras estabilizadoras y en los amortiguadores. Todo ello con un claro objetivo, mejorar la conducción al mismo tiempo que se incrementaba la respuesta así como la capacidad de control de la dirección. También se ha modificado el Lexus Dynamic Handling System.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Poniendo ahora el punto de mira en el nivel de personalización, Lexus ha incorporado a la paleta de colores para la carrocería una nueva tonalidad. Se trata del color Sonic Iridium y está disponible para las dos variantes. Además, y para el LC Coupé, también se ofertará ahora un color llamado Terrane Khaki Mica Metallic. Y por si no fuera suficiente, han sido añadidas unas nuevas llantas de aluminio forjado de 21 pulgadas con un acabado negro pulido y unas pinzas de freno pintadas en naranja.

El LC Cabrio recibe, además de lo citado anteriormente, opciones de personalización adicionales. Por ejemplo, ahora hay una nueva capota en color azul Marine Blue que combina a la perfección con el nuevo interior azul y blanco. Esta nueva configuración añade acentos de color azul en lugares clave del habitáculo como es la consola central, salpicadero, paneles de las puertas y los asientos.

Lexus LC Cabrio 2022 - interior
En el interior del nuevo Lexus LC Cabrio también hay nuevas opciones de color

En estos momentos se desconoce si estas actualizaciones darán el salto a otros mercados y, más concretamente, a Europa. Los últimos cambios que Lexus realizó en la gama europea del LC fue ni más ni menos que la introducción de un nuevo color para la carrocería.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel