Motor.es

El nuevo Lexus LC Convertible definitivo será presentado en Goodwood

Según un reciente informe de la publicación Roadshow, la versión definitiva del Lexus LC Convertible será presentada el próximo mes de julio durante el Festival of Speed de Goodwood, solo unos meses después de haber sido desvelado el prototipo que adelantaba esta nueva variante abierta.

El nuevo Lexus LC Convertible definitivo será presentado en Goodwood
Lexus LC Convertible concept - Lexus

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2019 08:00

El Lexus LC Convertible concept fue presentado el pasado mes de enero, durante el Salón del Automóvil de Detroit 2019, aunque en ese momento la división premium de la corporación japonesa no reveló ni un solo detalle del modelo, así como tampoco confirmó su posible paso a producción ni las posibles características de esta variante.

Por lo que a pesar del aspecto casi definitivo del prototipo, que inducía a pensar que se trataba de un adelanto de la futura variante de producción, hasta ahora no habíamos podido confirmar la llegada al mercado del nuevo modelo.

Lexus LC Convertible concept.

De esta variante de producción lo único que podemos adelantar es que será prácticamente idéntica al prototipo que fue presentado el pasado mes de enero en Detroit, puesto que las únicas diferencias de este con el conocido Lexus LC era la ausencia de techo, del que por otra parte tampoco sabemos si será un techo rígido escamoteable o la tradicional capota de lona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En principio, esta nueva variante convertible debería contar con una gama compuesta de manera idéntica a la de Lexus LC actual, que se divide en dos versiones mecánicas, el Lexus LC 500, dotado de un motor gasolina V8 de 5.0 litros que entrega 477 CV y 540 Nm de par máximo, y el Lexus LC 500h, que dispone de un sistema híbrido compuesto por un motor gasolina V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico que entregan una potencia total combinada de 359 CV y 500 Nm de par máximo.

Más allá de su presentación en el Festival of Speed de Goodwood 2019, que tendrá lugar el fin de semana del 4 al 7 del próximo mes de julio, no podemos confirmar nada más. Puesto que desconocemos el calendario de lanzamientos que maneja la marca para esta nueva variante.

Fuente: Roadshow

Compártela en:

Pixel