Motor.es

Lexus presenta el nuevo LC 500h 'Matte Prototype' en Automobile Barcelona

La firma japonesa ha presentado en Automobile Barcelona 2019 un llamativo prototipo basado en el Lexus LC 500h que cuenta con una atractiva configuración cromática, con la carrocería revestida en el nuevo color naranja Space Orange con un atractivo acabado mate y numerosos toques de naranja en el interior a modo de contraste.

Lexus presenta el nuevo LC 500h 'Matte Prototype' en Automobile Barcelona
Lexus LC 500h 'Matte Prototype' - Lexus / Motor.es

2 min. lectura

Publicado: 09/05/2019 11:00

El nuevo Lexus LC 500h ‘Matte Prototype’ ha sido la sorpresa de la marca japonesa para esta edición 2019 de Automobile Barcelona, y aunque el modelo en si no es realmente ninguna novedad, pues esta pieza única está basada en un ejemplar estándar del Lexus LC 500h, su peculiar configuración le confiere un gran atractivo.

Este ejemplar cuenta con una carrocería acabada en el llamativo color naranja Space Orange, una tonalidad muy viva que además cuenta con un elaborado y llamativo acabado mate, que contrasta enormemente con el acabado oscuro de las llantas, que además, también cuentan con texturas semimate.

Lexus LC 500h ‘Matte Prototype’.

Además del llamativo acabado exterior, el nuevo Lexus LC 500h ‘Matte Prototype’ cuenta con novedades en el interior, pues en el habitáculo también podemos encontrar algunos detalles y toques en el mismo tono de naranja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo está revestido de piel y alcántara de color negro, aunque cuenta con numerosos elementos de color naranja creando un fuerte contraste. Este color lo encontramos en los paneles de las puertas, asientos y salpicadero, además de la zona central del volante, lo que dota al habitáculo de un aspecto muy deportivo y llamativo.

A nivel mecánico y de bastidor no encontramos novedades con respecto a un ejemplar convencional del Lexus LC 500h, por lo que éste sigue contando con el mismo esquema híbrido compuesto por un motor de 6 cilindros y un motor eléctrico que entregan conjuntamente 299 CV.

Compártela en:

Pixel