Motor.es

Lexus LF-SA, el lanzamiento de su primer utilitario

Lexus nos plantea un nuevo concepto. Se trata del Lexus LF-SA que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2015, en apenas dos semanas. Se trata de un modelo inédito hasta la fecha en Lexus. Seguramente se trate de un utilitario, a tenor de lo visto en la imagen previa.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2015 10:30

¿Está pensando Lexus en adentrarse en el segmento de los utilitarios? Pues bien, todo indica que sí. Y de hacerlo sería con este nuevo modelo del que acabamos de ver su primera imagen, el Lexus LF-SA. La propia marca ha reconocido que es la introducción en un segmento hasta ahora desconocido para ellos. Para verlo al completo habrá que esperar al Salón de Ginebra 2015.

Esta es la única imagen que tenemos del Lexus LF-SA, ¿qué pensáis vosotros?

Tampoco es que la marca japonesa de demasiadas pistas, pero sí que ha ido dejando un rastro de migas de pan. Está claro que si se trata de un segmento inexplorado por la marca, debe tratarse de sector más pequeño del mercado, el de los utilitarios urbanos. Sería un paso lógico ya que este nicho de mercado se ha visto muy reforzado en los últimos años.

Lexus tiene mucho armario donde escoger. Al ser subsidiaria de Toyota, esta cuenta con una gama tan amplia que sería muy fácil copiar alguno de sus productos dotándole de una calidad superior, típica de Lexus. Y esto es lo que parece que han hecho. Se adivinan ciertos detalles del Toyota Yaris en el frontal. Un modelo por debajo del CT está a punto de llegar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La propia marca afirma que la experiencia de conducción del Lexus LF-SA va a ser completamente innovadora. Llevan muchos años implementando dispositivos y sistemas que hagan la conducción lo más virtual posible, y puede que el LF-SA sea su modelo cumbre en este aspecto. Para descubrirlo habrá que esperar dos semanas, a partir de ahí veremos en que está pensando Lexus para su futuro más próximo.

Compártela en:

Pixel