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Lexus LX 570: filtrado al completo el nuevo kit TRD para el modelo 2018

  • Filtrado al completo el nuevo kit de TRD para el Lexus LX 570, la versión remarcada de Lexus del Toyota Land Cruiser todoterreno, que se comercializa en mercados como Rusia y Oriente Medio.
  • Esta variante Lexus es comercializada en unos pocos mercados, y recibirá para el modelo 2018 numerosos cambios estéticos y técnicos.

4 min. lectura

Publicado: 03/08/2017 17:10

Nuevo Lexus LX 570 S 2018.

Actualización: La división TRD ha presentado recientemente estas novedades como parte de un kit opcional, destinado a la nueva versión de acabado "Superior" de la gama LX570 a la venta en mercados como Rusia y Oriente Medio, por lo que al contrario de lo que sugería el informe previo, no debería afectar al resto de la gama LX.

Apenas unas semanas después de haberse filtrado al completo el nuevo facelift que sufrirá la generación actual del Toyota Land Cruiser, se ha filtrado en la red el rediseño de la versión de Lexus del mítico todoterreno, el nuevo Lexus LX 570 modelo 2018. Esta variante del popular todoterreno está disponible bajo el sello de Lexus en mercados como Europa del este, Norteamérica, Oriente Medio y en algunos mercados de la región de Asia-Pacífico.

La unidad que aparece en las imágenes filtradas se corresponde con una nueva versión de acabado que recibirá la denominación “Superior” o “S”, y que está destinada a mercados como Europa del este y Oriente Medio. Esta nueva versión formará parte del paquete de novedades que recibirá la gama de cara al modelo 2018, en el que se incluirá una actualización tecnológica y un restyling estético, en el caso de esta versión, la nueva denominación sería LX 570 S.

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¡Infórmate!

Con respecto a las posibles novedades técnicas no ha aparecido ningún dato, pero las estéticas saltan a la vista. El nuevo LX 570 2018 disfrutará de nuevo frontal, con nuevas ópticas y paragolpes, que adoptan el lenguaje de diseño y las formas habituales del resto de modelos SUV de la marca japonesa. La parrilla adopta la forma habitual de reloj de arena de la marca y los grupos ópticos cuentan con los elementos LED diurnos con la clásica forma de boomerang.

Ligero rediseño en la zaga.

En la zaga nos encontramos con un paragolpes ligeramente rediseñado y ópticas LED, así como varios elementos ligeramente modificados. En el lateral podemos ver los nuevos faldones laterales más profundos y nuevas llantas con diseño multirradio de mayor tamaño.

En cuanto al interior, será de esperar que cuente con un rediseño similar, no demasiado profundo pero que refresque el conjunto, con la inclusión de nuevos materiales y acabados, así como más opciones de color. A nivel tecnológico será de esperar encontrar una actualización de los sistemas de seguridad, así como de conectividad e información y entretenimiento del modelo.

A nivel mecánico, no esperamos encontrar grandes novedades. La actual gama LX cuenta con un motor gasolina V8 de 5.7 litros que entrega 377 CV y una opción diésel, la versión LX 450d, que dispone de un V8 de 4.5 litros con 275 CV, aunque probablemente la nueva versión de acabado “S” o ”Superior” no esté disponible para el bloque animado por gasóleo.

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