Motor.es

Filtrado el nuevo Toyota Land Cruiser 2018 al completo

  • Se filtran las primeras imágenes que nos muestran al completo la nueva actualización del Toyota Land Cruiser 150.
  • Las fotos llegan desde China y nos muestran la versión Land Cruiser Prado, denominación con la que se comercializa el modelo en otros mercados.
Filtrado el nuevo Toyota Land Cruiser 2018 al completo

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2017 14:00

El nuevo Land Cruiser aparece al completo.

Tras varias filtraciones, que nos mostraban determinadas zonas del vehículo, por fin aparecen las primeras imágenes del nuevo Toyota Land Cruiser Prado 2018 al completo, en las que podemos ver el resultado del facelift que la marca japonesa desvelará en breve a la versión más alta de la gama, y que en nuestro mercado se comercializa con la denominación Land Cruiser 150.

A tenor por el resultado estético, la renovación de diseño va a ser muy profunda, sin embargo, no podemos decir que sea realmente un modelo nuevo, pues sigue siendo la misma generación que llegó al mercado en 2009. Esta tampoco es la primera gran actualización que ha sufrido esta generación del célebre todoterreno, ya que hace pocos años recibía el diseño frontal que luce actualmente.

El departamento de diseño de Toyota ha renovado por completo el todoterreno con este facelift, ahora dispone de una imagen mucho más agresiva y sobre todo tecnológica, ya que el modelo se enfrenta a una legión de rivales del segmento SUV, que si bien, no son rival para un modelo de la talla del Land Cruiser fuera del asfalto, para el cliente urbano son grandes y sobre todo muchas alternativas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera vemos pocos cambios.

Los cambios de mayor consideración los vamos a encontrar en el frontal, donde la marca japonesa ha rediseñado por completo todos los elementos. Todo es nuevo, desde el propio capó hasta el paragolpes, y las ópticas cuentan con un diseño completamente diferente, con unas formas más actuales y sobre todo, de aspecto más moderno, con formas trapezoidales muy claras e iluminación LED.

Algunos elementos también han sido reubicados, como los faros antiniebla, que ahora se encuentran más próximos a los extremos y con formas rectangulares en sustitución de los anteriores circulares. Sin embargo, en la zaga no observamos el mismo nivel de cambios, pues si bien todos los elementos parecen contar con la misma forma, realmente hay ligeros retoques estéticos, como en las ópticas, que disponen de una nueva distribución interior de sus elementos, o la antiniebla trasera, también reubicada. Paragolpes y portón tan solo reciben unas ligeras pinceladas para distinguirse.

En el interior encontramos nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, además de una ligera redistribución de los mandos de la consola central. La llegada de esta renovada versión está fijada para el mes de septiembre, en un principio solo en Japón, para el resto de mercados probablemente tengamos que esperar algunos meses más.

Fotos: Auto Home

Compártela en:

Pixel