Motor.es

Lexus anuncia que un segundo Modelo F será presentado en Detroit

Lexus acaba de publicar un par de adelantos sobre la gran novedad que traerá al Salón de Detroit dentro de unas semanas: un segundo modelo F. Lexus sigue con su estrategia de potenciar la cara más pasional de su marca introduciendo auténticos vehículos deportivos equipados con un motor V8 en su oferta.

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2014 19:20

Lexus mostrará un nuevo modelo F de altas prestaciones el 13 de Enero en Detroit.

Lexus anuncia que presentará un nuevo modelo de la gama F en el próximo Salón de Detroit, que abrirá sus puertas en unas tres semanas. Se trata del segundo F de la familia japonesa. Recordemos que la gama F son las versiones más deportivas disponibles en la oferta del fabricante. No confundamos con los "F Sports" que son solo un kit estético como os comentábamos ayer.

Así que después del Lexus RC F, del que tanto hemos hablado e incluso hemos debatido en una tertulia, los japoneses contarían con otro modelo más de altas prestaciones al que dará vida el conocido bloque V8 de 5.0 litros atmosférico del coupé.

Los teasers que nos ha adelantado Lexus muestran un vehículo con una enorme parrilla central, grandes entradas de aire laterales y faros divididos Full LED en el frontal, notamos también la iluminación diurna en forma de boomerang o L de Lexus propia de los modelos más actuales de la gama. La otra imagen desvela una llanta de grandes dimensiones que porta en su interior un sistema de frenado de altas prestaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vehículo será propulsado por el conocido bloque V8 del RC F.

Los rumores apuntan a que el fabricante nos podría estar mostrando un prototipo del nuevo Lexus GS F con la nueva imagen de marca equipado con el motor del RC F de una potencia de salida cercana a los 477 CV del coupé. Las imágenes no corresponderían a un supuesto IS F teniendo en cuenta que la posición de las luces diurnas LED respecto al faro es diferente en la berlina pero bien podría tratarse también de otro modelo que no sea el GS o el IS.

¿Que vehículo piensas que se esconde bajo este par de teasers?

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel