Motor.es

Lexus RC 300h F Sport Black Edition, deportivo y con un toque siniestro

Lexus aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para presentar en sociedad la edición especial Black Edition del Lexus RC 300h F Sport. Será comercializada en el Reino Unido y ofrecerá una imagen más deportiva a la par que con un toque siniestro.

4 min. lectura

Publicado: 01/03/2018 10:00

Lexus RC 300h F Sport Black Edition

Desvelado el nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition. Estará presente en el Salón de Ginebra 2018.

Es indudable que el nuevo Lexus UX será la gran novedad que la marca premium presentará en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Sin embargo, Lexus aprovechará este escaparate mundial para introducir otras novedades igualmente reseñables, aunque no tengan un carácter internacional debido a la limitación de los mercados en donde estarán disponibles. Hablamos del nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition.

Tomando como punto de partida el nivel de acabado F Sport de la versión híbrida del Lexus RC, la firma japonesa ha creado una interesante edición especial con la que realzar los rasgos más característicos de su conocido deportivo coupé. Tras realizar diferentes ajustes visuales tanto en el exterior como en el habitáculo, se obtiene una imagen con un toque siniestro a la par que elegante y deportiva.

Tal y como indica su propio nombre, el nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition se caracteriza por contar con una gran cantidad de detalles y acabados en color negro. La carrocería luce un acabado Graphite Black metalizado que combina muy bien con unas llantas de aleación F Sport de 19 pulgadas y negro mate. Algunos elementos exteriores como la rejilla frontal tienen un cromado oscuro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus RC 300h F Sport Black Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition. Estará a la venta en el Reino Unido.

Si echamos un vistazo al habitáculo nos encontraremos con una cabina en la que el cuero negro de los asientos y el volante ayuda a crear un ambiente cálido y confortable. Las costuras de color naranja de los tapizados ofrecen un contraste muy interesante. Por otra parte, y no menos importante, destacar el importante equipamiento de serie con el que está dotado. Recordemos que parte de la base del acabado F Sport.

Entre su dotación destaca el equipo de audio Mark Levinson con 17 altavoces, la pantalla de 10,3 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, techo solar, faros LED y el paquete de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción Lexus Safety System+.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el Lexus RC 300h F Sport Black Edition seguirá siendo propulsado por la misma mecánica híbrida que gira alrededor de un motor de gasolina de 2.5 litros que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico. De manera combinada el sistema arroja una potencia de 223 CV y 221 Nm. Fija unas emisiones de CO2 de 111 g/km.

Lexus RC 300h F Sport Black Edition - frontal

Al detalle el frontal del Lexus RC 300h F Sport Black Edition.

¿Cuándo se pondrá a la venta? Ya se encuentra disponible en los concesionarios de Lexus en el Reino Unido. Su precio de partida será de 45.165 libras (50.950 euros). Como hemos señalado al inicio del artículo, también estará presente en el Salón de Ginebra 2018.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel