Motor.es

Lexus mejora la oferta de su SUV más grande con el acabado RX Sport

Una nueva versión que pone el toque deportivo a un modelo con un diseño más que vanguardista, disponible en las dos versiones mecánicas a la venta, el gasolina RX350 y el híbrido RX450h. El Lexus RX Sport se pondrá a la venta a partir de febrero de 2018.

Lexus mejora la oferta de su SUV más grande con el acabado RX Sport

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2017 20:00

Más deportivo con sutiles detalles de color negro en la carrocería y con unas grandes llantas de 20 pulgadas

La marca japonesa aumenta la deportividad de su SUV de lujo con el Lexus RX Sport, dotándolo de unos detalles en la carrocería que aumentan la deportividad sobre un diseño moderno y arriesgado como el que presenta.

El nuevo acabado Sport también llega con una nueva versión de gasolina más económica en precio RX300, que se suma a los ya disponibles RX350 y el híbrido RX450h y que estará disponible en Europa desde febrero de 2018.

El acabado Sport ya se ofrece en otros modelos de la gama como los Lexus CT, IS y NX, diferenciándose del resto de acabados de la gama RX por las llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño de cinco radios dobles y pintadas de negro o por las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en este mismo color .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El frontal se presenta con un diseño específico de la parrilla L-finesse en una secuencia de barras horizontales cromadas con los bordes de las luces antiniebla pintadas en negro, mientras que en la zaga destaca el nuevo difusor, también pintado en negro, creando un atractivo contraste con el color de la carrocería elegido por el cliente.

El interior no presenta diferencias estéticas con el resto de niveles de acabado, pero incluye un sistema de sonido Pioneer con hasta 12 altavoces

En el interior, no se presentan cambios, salvo una nueva tapicería de cuero y tela exclusiva de esta versión Sport y el sistema de sonido Pioneer de nueve altavoces y pantalla Lexus Media de ocho pulgadas -con 12 altavoces si se monta la pantalla Lexus Media Display de 12,3 pulgadas- un elemento más del completo equipamiento de serie del Lexus RX Sport.

Con este acabado, el equipamiento de seguridad activa mejora enormemente gracias a los asistentes de conducción del paquete Lexus Safety System +, que incluye funciones como el Asistente de mantenimiento y cambio de carril -capaz de "ver" tanto las líneas blancas como las amarillas" del asfalto- el control de crucero adaptativo, el sistema de detección de peatones y la función de reconocimiento de señales.

También, dispone de los faros LED High Beam, que cuenta con una cámara en el interior de los faros que detecta los haces de luz de los vehículos que circulan en el sentido contrario y cambia de luces largas a cortas y viceversa para no deslumbrar al resto de conductores.

Compártela en:

Pixel