Motor.es

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, para los amantes del tenis

Con motivo de la celebración de la Davis Cup Madrid Finals ha sido presentada una nueva edición limitada del Lexus UX. Se trata del nuevo Lexus UX 250h Tennis Cup Edition. Cuenta con un acabado exterior e interior específico y dispone de un completo equipamiento de serie.

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, para los amantes del tenis
Lexus ha presentado una nueva edición limitada del UX, su conocido SUV híbrido.

4 min. lectura

Publicado: 14/11/2019 19:00

Lexus ha decidido celebrar por todo lo alto un importante evento deportivo que tendrá lugar en la ciudad de Madrid. Del 18 al 24 de noviembre tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid la Davis Cup Madrid Finals. Será una cita obligatoria para todos los amantes del tenis. La mencionada compañía automovilística festejará tal acontecimiento con un Lexus UX muy especial.

Ha sido presentado el nuevo Lexus UX 250h Tennis Cup Edition. Un modelo destinado a los amantes de esta disciplina deportiva y que ofrecerá un alto nivel de exclusividad. Además, será rápidamente diferenciable de cualquier otra versión del UX gracias a unos acabados exteriores e interiores específicos. Para la creación de esta edición limitada se ha tomado como punto de partida el acabado F Sport, la terminación más deportiva de toda la gama.

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition - posterior
El Lexus UX 250h Tennis Cup Edition luce un aspecto exterior exclusivo.

¿En qué se diferencia de un Lexus UX convencional? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Numerosos elementos exteriores presentan un acabado en un color especial creado para la ocasión denominado Tennis Green. Esta tonalidad de verde se encuentra en los protectores frontales y traseros, en los faldones laterales y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dicho color también se emplea en la propia llave del coche. Otro detalle a señalar son las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo y con un acabado mecanizado en negro brillante y verde Tennis Green. La carrocería está pintada en Blanco Nova y se contrasta con el techo en Negro Grafito. Además, el logotipo de la edición limitada está presente en el pilar C.

Si dejamos a un lado el exterior y nos adentramos en el interior del nuevo UX 250h Tennis Cup Edition también nos encontraremos con detalles específicos. Se han añadido unas nuevas alfombrillas que lucen el logo de esta edición. También debemos hacer una especial mención al completo equipamiento de serie. Cuenta, entre otros elementos, con el paquete Lexus Safety System+ que incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition - interior
En el interior del Lexus UX 250h Tennis Cup Edition también encontramos detalles específicos.

A nivel mecánico no hay cambios ni novedades, esta edición limitada del Lexus UX, es propulsada por el sistema híbrido no enchufable (HEV) Lexus Hybrid Drive. Desarrolla una potencia total de 184 CV y se caracteriza por su suave funcionamiento y bajos consumos.

La producción del Lexus UX 250h Tennis Cup Edition estará limitada a 30 unidades. Dicho número no es casual, puesto que hace referencia a la celebración del 30 aniversario de Lexus que tiene lugar este año 2019. ¿Su precio? Estará disponible en España desde los 38.500 €.

Vídeo prueba del Lexus UX 250h. Conoce todos los detalles de este SUV híbrido.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel