Motor.es

Lexus UX Sport Edition, nueva edición especial más deportiva y elegante

Nueva edición especial más deportiva del Lexus UX a la venta desde este mes de diciembre en los principales mercados europeos. La firma nipona presenta el Lexus UX Sport Edition, un toque más elegante y deportivo gracias a detalles especiales en color negro brillante, por dentro y por fuera.

Lexus UX Sport Edition, nueva edición especial más deportiva y elegante
Lexus UX Sport Edition - Lexus

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2020 16:00

La marca japonesa de lujo potencia las ventas del Lexus UX, un empujón para el SUV más pequeño con una nueva edición especial. Se trata del Lexus UX Sport Edition, una opción muy interesante que se presenta con una estética mejorada, por dentro y por fuera, y también con una puesta a punto especial ahora más notable.

Una edición de Lexus que ya se ha ofrecido en los RX y NX, y que ahora llega al SUV compacto japonés, que se distingue del resto de acabados por el acabado en negro brillante de la parrilla del radiador, las carcasas de los espejos retrovisores o las barras del techo. Los estilistas también han oscurecido la carcasa interior de los faros delanteros de LED, un plus más de agresividad para el integrante de los híbridos Premium.

Los detalles en color negro en el exterior del Lexus UX Sport Edition refuerzan su deportividad

El nuevo UX Sport se ofrece con dos diseños de llantas de aleación, por supuesto totalmente pintadas en negro, a elegir entre 17 y las opcionales de 18 pulgadas de diámetro. Por dentro, el Lexus UX Sport también trae novedades, especialmente con una atmósfera más lujosa, gracias al tapizado de cuero negro con costuras de contraste que se pueden elegir en azul o gris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con más de 35.000 unidades vendidas desde su lanzamiento al mercado, el Lexus UX Sport Edition también suma un completo equipamiento de serie entre los que destacan los siguientes elementos, prestando especial atención a la seguridad conducción con el paquete de asistentes «Lexus Safety System +»:

  • Monitorización de puntos ciegos
  • Advertencia de tráfico cruzado
  • Conectividad Apple CarPlay y Android Auto
  • Plataforma Lexus Link

La serie especial se ofrece solamente con la versión híbrida auto-recargable del UX 250h, que dispone de un motor de 2.0 litros y dos motores eléctricos adicionales que suman una potencia máxima total de 184 CV. Por ahora, no se conocen los precios de esta edición especial, ni tampoco si se ofrecerá con versiones de tracción delantera o total, información que esperamos en las próximas semanas.

La tapicería de cuero negro del Lexus UX Sport Edition aporta un aire más elegante y lujoso

Compártela en:

Pixel