Motor.es

El preparador Liberty Walk receta unos esteroides al Audi A7 Sportback

El preparador japonés Liberty Walk ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el Audi A7 Sportback así como para su versión deportiva, el S7 Sportback. Un completo y radical kit de carrocería con el que dotar al modelo alemán de una imagen deportiva que no pasará desapercibida.

El preparador Liberty Walk receta unos esteroides al Audi A7 Sportback

4 min. lectura

Publicado: 06/02/2017 11:00

Liberty Walk es, a mi parecer, uno de los preparadores de coches del momento. La compañía nipona pone a disposición de sus clientes un completo catálogo de paquetes de mejoras con los que modificar por completo la imagen de cualquier automóvil de alta gama. No importa que se trate de un McLaren, Lamborghini, Ferrari o, en este caso, de un Audi. El resultado es evidente. Sus trabajos no te dejarán indiferente. O te gustan, o los odias.

Liberty Walk Audi A7 Sportback

Así luce el Audi A7 Sportback tras «vestirse» con el nuevo paquete de Liberty Walk.

Este nuevo paquete de mejoras de Liberty Walk ha sido creado especialmente para el Audi A7 Sportback o para su «hermano» situado un escalón por encima a nivel deportivo y de rendimiento, el Audi S7 Sportback. El pilar central de estas actualizaciones que nos ofrece el preparador japonés es el kit de carrocería con el que dotar al modelo de la marca de los cuatro aros de una imagen más ruda, fuerte y propia de una «sobredosis de esteroides».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dicho kit de carrocería, fabricado en FRP (plástico reforzado con fibra de vidrio), está compuesto entre otros elementos por unos paragolpes, faldones laterales, difusor trasero y un spoiler tipo «ducktail». Los pasos de rueda también han sido modificados y ahora presentan una forma más prominente y abultada. Es la tónica que ha seguido Liberty Walk en todas las defensas.

También salta a la vista las nuevas llantas y neumáticos de mayor tamaño y perfil así como un nuevo sistema de escape deportivo con cuatro salidas. Estos elementos son opcionales ya que se puede optar por los distintos diseños y modelos que el preparador tiene disponible en su catálogo.

Liberty Walk Audi A7 Sportback

El nuevo programa de ajustes de Liberty Walk para el modelo de Audi no ofrece ninguna mejora mecánica.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay nada que comentar. Como bien decimos, en este nuevo programa de ajustes diseñado por el preparador japonés solamente tenemos modificaciones para el apartado estético. Y no por ello es menos interesante. Al ser compatible tanto con el A7 Sportback como con la versión de carácter deportivo S7 Sportback, podremos «ataviar» al modelo alemán con este kit de carrocería independientemente del motor que haya bajo su capó.

¿Su precio? El paquete de mejoras de Liberty Walk para el A7/S7 Sportback está a la venta por un precio de partida de 9.000$ (8.375€). Un precio bastante comedido si tenemos en cuenta el precio por el que podemos encontrar un Audi A7 o S7 de ocasión.

Y si también quieres sumar al kit de carrocerías las nuevas ruedas y sistema de escape, deberás de hacer frente a 7.900$ (7.350€). Ya se encuentra disponible para ser solicitado.

Fuente: Liberty Walk

Compártela en:

Pixel