Motor.es

Liberty Walk transforma por completo la imagen del McLaren 650S

El preparador japonés Liberty Walk ha desvelado su nuevo y radical paquete de mejoras para el McLaren 650S. Un paquete de mejoras (ya disponible para reservar) con el que Liberty Walk modifica por completo la imagen exterior del superdeportivo británico.

4 min. lectura

Publicado: 13/08/2016 15:00

McLaren 650S modificado por Liberty Walk

El McLaren 650S recibe una imagen totalmente renovada de la mano de Liberty Walk.

Si hay algo que caracteriza a todos los trabajos del preparador japonés Liberty Walk es que no tienen punto intermedio. O te encantan, o los odias. Y es que, a lo largo de estos años el preparador nipón ha sido capaz de crear auténticas bestias tomando como base los superdeportivos más exclusivos del mundo. Y lo que hoy te mostramos, no se queda atrás. Así luce el McLaren 650S tras pasar por la manos de Liberty Walk.

Con este nuevo programa de ajustes, Liberty Walk espera ofrecer una interesante alternativa a los propietarios del superdeportivo británico y que piensan que tiene una imagen aburrida o sosa. El resultado tras ataviar al McLaren 650S con este kit de carrocería es cuanto menos sorprendente. Y es que se consigue cambiar de arriba abajo toda su imagen. Es más, el preparador señala que tras instalar este kit de carrocería, su imagen se asemeja más al McLaren 650S GT3.

Aunque personalmente creo que el modelo de competición es mucho más discreto que este 650S modificado por Liberty Walk. Pero, ¿de qué elementos está compuesto este kit de carrocería? Primero echemos un vistazo a las imágenes y pasemos a comentar todos los elementos que lo componen. En primer lugar, salta a la vista el nuevo paragolpes y difusor frontal así como las rejillas de gran tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
McLaren 650S modificado por Liberty Walk

Este nuevo paquete de mejoras de Liberty Walk para el McLaren 650S ya puede ser reservado.

Si nos fijamos en el lateral, nos encontraremos con unos nuevos faldones que ayudan a equilibrar los guardabarros que tienen una forma más musculosa. Y terminando con la zona posterior, el nuevo difusor y alerón trasero son los dos elementos que más centrarán nuestra atención. Por cierto, cabe destacar que el kit de carrocería está disponible en diferentes versiones. Y es que podremos elegir entre unas piezas fabricadas puramente en fibra de carbono o en otras combinaciones de plástico reforzado con fibra, por ejemplo.

A nivel mecánico no hay modificación alguna, por lo que el McLaren 650S que vemos en estas imágenes sigue estando propulsado por un motor Twin-Turbo V8 de 3.8 litros que arroja una potencia de 650 CV y 678 Nm de par máximo. Dicho motor se encuentra asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. Gracias a esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

¿Su precio? Este paquete de mejoras parte desde los 30.500 euros. Y aunque Liberty Walk no comenzará con la venta hasta mediados del mes de septiembre, el preparador japonés ya acepta reservas del mismo.

Compártela en:

Pixel