Motor.es

Así irán decorados los tres Mercedes-AMG GT3 en Macao

  • Mercedes y GruppeM Racing han presentado las libreas de los tres Mercedes-AMG GT3 con los que competirán en la FIA GT World Cup.
  • Edo Mortara, Maro Engel y Raffaele Marciello son los tres pilotos que intentará reeditar la victoria que consiguió la firma de Stuttgart en 2017.

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2018 08:30

Mercedes-AMG es el fabricante que ha apostado más firmemente y de manera continuada por la FIA GT World Cup. Con un largo historial en la Macau GT Cup, evento que antecede a esta nueva copa de la FIA, la firma alemana ha conseguido el triunfo en dos de las tres primeras ediciones de esta prueba. Por este motivo, la marca de la estrella defiende título y lo hará con tres coches, tres Mercedes-AMG GT3 gestionados por GruppeM Racing. A sus mandos estarán Edo Mortara, Maro Engel y Raffaele Marciello, los tres pilotos más destacados del extenso programa GT de Mercedes.

No obstante, Edo Mortara es el vigente campeón de la FIA GT World Cup, Maro Engel logró la victoria en la edición inaugural de esta prueba y Raffaele Marciello aterriza en Macao recién coronado campeón de la Blancpain GT Series. Un torrente de talento para una prueba muy especial, tal y como confiesa Edo Mortara: "Para mí, Macao siempre ha sido una carrera muy especial. He tenido muchos éxitos allí y estoy feliz cada vez que puedo correr en el exigente Circuito Da Guia, es todo un desafío. Somos los defensores del título y, a pesar de la enorme competencia, queremos reeditar este triunfo".

Para la ocasión, los tres pilotos de Mercedes-AMG pilotará tres GT3 con unas libreas muy distintas y también reconocibles. Edo Mortara llevará una decoración en negro con detalles en blanco relacionados con AMG y Mercedes Me. Por su parte, el Mercedes-AMG GT3 de Maro Engel luce una librea en la que se combinan los tonos rojos y negros, dando mayor presencia a GruppeM Racing al aparecer sus logos en los laterales. Mismo patrón a nivel estético que el coche de Engel presenta el GT3 de Raffaele Marciello, salvo que el blanco es el color protagonista en el coche del italiano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes-AMG

Compártela en:

Pixel