Motor.es

Libreas de Porsche y Audi para la FIA GT World Cup 2018

  • Porsche y Audi han desvelado los colores que lucirán sus GT3 en las calles de Macao durante la FIA GT World Cup.
  • Las dos marcas alemanas han optado por decoraciones realmente llamativas, sobre todo en el cao de la firma de Stuttgart.
Libreas de Porsche y Audi para la FIA GT World Cup 2018

2 min. lectura

Publicado: 10/11/2018 08:30

Con ocho coches en total, Porsche y Audi tendrán un papel muy importante en la FIA GT World Cup de Macao, toda vez que los GT3 de las dos marcas del Grupo Volkswagen coparán la mitad de la parrilla del evento celebrado en el Circuito da Guia. Por ello y casi de forma simultánea, Porche Motorsport y Audi Sport han desvelado las decoraciones que lucirán los cuatro Porsche 911 GT3 R y los cuatro Audi R8 LMS GT3 que buscarán conseguir la victoria en las calles de Macao. Y si en algo coinciden las dos marcas es en utilizar colores bastante llamativos para sus libreas.

Los cuatro Porsche 911 GT3 R presentes en Macao estarán divididos en dos equipos, ya que dos estarán gestionados por Manthey Racing y otros dos por Craft Bamboo. Entre los primeros, el Porsche #911 de Laurens Vanthoor lucirá una decoración con los tonos amarillos y verde lima tan característicos del equipo, mientras que el Porsche #912 de Earl Bamber llevará una decoración similar, pero con tonos rojos y amarillos. Por su parte, el Porsche #991 de Mathieu Jaminet llevará una sobria librea en color negro de Porsche Design, mientras que el Porsche 911 #55 de Darryl O'Young mantiene la colorida decoración de la bebida Vita VLT.

Por su parte, Audi estará representado por cuatro R8 LMS GT3 divididos en tres equipos. El Team WRT correrá con dos coches, el Audi #66 de Robin Frijns y el Audi #88 de Dries Vanthoor. El primero lucirá una decoración gris con detalles en contraste de color amarillo, mientras que en el segundo serán de color rojo. Por su parte, Christopher Haase pilotará el Audi #28 del Team Rutronik y que para la ocasión luce una librea con tonos rojos, azules y blancos. Por último, el Audi #77 de Adderly Fong, gestionado por Zaun Motorsport Crew, luce una llamativa decoración con detalles en color rosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Porsche Motorsport / Audi Sport / KCMG

Compártela en:

Pixel