Motor.es

Así son las libreas de los seis BMW M4 DTM de 2017

  • BMW Motorsport ha desvelado los colores que lucirán sus seis BMW M4 DTM a lo largo de la temporada 2017.
  • Red Bull, Shell, BMW Bank, Samsung, Deutsche Post y BMW Driving Experience son los seis sponsors que protagonizan las libreas.

3 min. lectura

Publicado: 21/04/2017 20:30

BMW Motorsport ya está listo para disputar la temporada 2017 del DTM, toda vez que la firma de Múnich ha presentado de forma oficial los colores que lucirán sus seis BMW M4 DTM a lo largo del certamen. Tras una larga e intensa pretemporada en la que Audi, BMW y Mercedes han tenido que desarrollar nuevos vehículos acorde al nuevo reglamento técnico, la marca ha querido mostrar los colores que llevarán Marco Wittmann, Augusto Farfus, Bruno Spengler, Maxime Martin, Timo Glock y Tom Blomqvist. Los seis pilotos de la marca buscarán hacer bueno el trabajo de los técnicos de BMW en los últimos meses.

En este aspecto todas las miradas están centradas en Marco Wittmann. El piloto alemán es el vigente campeón y defenderá titulo a los mandos del BMW M4 DTM #11 con los colores de Red Bull. Wittmann competirá en el seno del Team RMG, donde compartirá box y mecánicos con el veterano Augusto Farfus. El piloto brasileño por su parte se pondrá a los mandos del BMW M4 DTM #15 con los colores rojos y amarillos de Shell, socio técnico del equipo. Ambas libreas se mantiene sin excesivos cambios en relación a las que ya se pudieron ver en la temporada 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el Team RBM van a competir Bruno Spengler y Maxime Martin. En el caso del canadiense, su BMW M4 DTM lucirá el dorsal #7 y los colores de BMW Bank, en lo que es una de las dos libreas corporativas que tendrá la marca esta temporada. Por su parte, Maxime Martin lucirá los colores de Samsung en el BMW M4 DTM #36. Por último, Timo Glock y Tom Blomqvist hacen pareja en el nuevo Team RMR. El alemán lucirá el dorsal #15 y pilotará el siempre llamativo BMW M4 DTM amarillo de Deutsche Post. Por su parte, Tom Blomqvist compite con el dorsal #31 y los colores de 'BMW Driving Experience'.

Fotos: BMW Motorsport

Compártela en:

Pixel