Motor.es

El Lincoln Aviator Facelift revela su nueva imagen exterior e interior en unas fotos espía

Presentado en 2019, el Lincoln Aviator acumula poco más de tres año y la lujosa marca perteneciente a Ford se ha puesto manos a la obra con su correspondiente lavado de cara. Un interesante facelift para el SUV que se vende en Estados Unidos, que llegará en 2024, y del que podemos ver su interior más moderno en estas fotos espía.

El Lincoln Aviator Facelift revela su nueva imagen exterior e interior en unas fotos espía
Fotos espía Lincoln Aviator Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 17/01/2023 08:00

El Lincoln Aviator Facelift 2024 ha sido cazado en Estados Unidos. Los técnicos de la lujosa firma que forma parte del conglomerado de Ford ha sido cazada en plena calle con una máscara que cubre muy especialmente la parte delantera y algo menos la trasera, aunque también cuenta con varias láminas de vinilo. El lujoso crossover presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, sumando cuatro años y tres a la venta.

Primo hermano del Ford Explorer, es el turno para presentar una actualización merecida para uno de los modelos más vendidos de Lincoln, posicionado en su oferta bajo el más exclusivo Nautilus. Las primeras fotos espía de este SUV tomadas al otro lado del Atlántico apenas muestran detalles, pero se aprecia una parrilla en la parte inferior del paragolpes con una nueva rejilla más deportiva en forma de panal de abeja. La firma se ha encargado de que no se vea un solo detalle de un frontal que apostará por la línea de diseño más futurista como la del Lincoln Zephyr.

Fotos espía Lincoln Aviator Facelift 2024
El lujoso interior del Lincoln Aviator será más tecnológico en 2024

Fotos espía Lincoln Aviator Facelift 2024

Un diseño más moderno por fuera y también por dentro, en el que hasta el túnel de transmisión ha cambiado por completo. A pesar de la gran cantidad de cables y aparatos de medición, se puede ver como el túnel ha cambiado, especialmente el área que conecta con la consola central donde se ha abandonado el panel de negro piano y ahora presenta nuevas teclas. Incluso, las toberas de ventilación son más rectangulares dejando más espacio para unos botones en un nivel inferior. Pero es la pantalla táctil del sistema multimedia «Sync 4» la que crece generosamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este prototipo del Lincoln Aviator Facelift 2024 también presenta un detalle importante: bajo los espejos retrovisores cuenta con unas cámaras retrovisoras sujetadas por cinta adhesiva. Un indicio de que la firma también está probando este gadget más tecnológico que venderá como una opción, el complemento perfecto para su sistema de conducción autónoma «ActiveGlide» integrado en el paquete «Lincoln Co-Pilot360 2.0».

Revisión en los dos motores del Lincoln Aviator 2024

La renovada gama del Aviator,que debutará a finales de año poniéndose a la venta en los primeros meses de 2024, también ofrecerá una revisión profunda de su chasis y de los dos únicos motores que ofrece y los dos asociados a un cambio automático de 10 velocidades. El potente V6 EcoBoost de 3.0 litros biturbo con 400 CV y la opción más eficiente de la oferta, un PHEV con casi 500 CV y tracción a las cuatro ruedas, un verdadero alto de gama que se verá reforzado generosamente antes de convertirse en un crossover eléctrico después de 2025.

Compártela en:

Pixel