Motor.es

Llamada a revisión del Porsche 911 GT3 2014, para evitar posibles incendios

Porsche ha detectado un problema en sus nuevos 911 GT3, que ya ha provocado incendios en algunas unidades, paralizando por precaución la producción del modelo hasta nuevo aviso. Ahora Porsche da un nuevo paso, recomendando a los propietarios del Porsche 911 GT3 2014 que inmovilicen el vehículo y llamándolos a revisión para solucionar el problema de los incendios.

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2014 17:30

Los incendios en vehículos no son habituales, pero tampoco infrecuentes. Todos recordamos los casos de los Ferrari 458 Italia (llamados a revisión por la marca de Maranello para resolver el problema) o de los Tesla Model S, y ahora el Porsche 911 GT3 2014 se une a esta lista negra. Hace tan sólo unos días os informábamos de que Porsche detenía la producción de su nuevo 911 GT3, debido a que se han dado varios casos de incendios en el modelo.

Para evitar más incendios en otras unidades del Porsche 911 GT3, la marca de Zuffenhausen decidía detener temporalmente, hasta nuevo aviso, la producción del modelo y las nuevas entregas del mismo a sus futuros propietarios. Mientras Porsche y sus ingenieros prosiguen con la investigación de la causa de estos incendios, el fabricante decide curarse en salud, recomendando a sus propietarios la inmovilización del vehículo y que no lo conduzcan, mientras tanto.

Una vez identificada la causa, Porsche se pondrá en contacto con todos los propietarios del 911 GT3 2014, efectuando una llamada a revisión que se podrá realizar en cualquiera de los servicios oficiales de Porsche, resolviendo definitivamente ese problema que puede causar un incendio. Se han vendido un total de 785 unidades del 911 GT3 durante este año, tras su lanzamiento, y esto será un pequeño revés para el inicio de la vida comercial del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así pues, nos quedamos con el dato de que Porsche está investigando estos incidentes, y recomienda a sus propietarios no usar el vehículo mientras tanto, para efectuar una próxima llamada a revisión. Recordemos que el Porsche 911 GT3 2014 cuenta con un motor bóxer atmosférico de seis cilindros y 3.8 litros, con 475 CV y un chasis deportivo orientado a su rendimiento en circuito. En España está a la venta a un precio a partir de los 157.857 euros.

Fuente: Autocar UK

Compártela en:

Pixel