Motor.es

Los pilotos de Moto GP estarán en Sepang

Las Honda se han mostrado muy fuertes, la Yamaha parte de favorita, y Rossi ¿será capaz de hacer magia con la Ducati?...

Los pilotos de Moto GP estarán en Sepang

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2011 22:27

En Sepang comenzó la pretemporada de Moto GP y en Sepang continuará la misma desde el próximo martes hasta el jueves (22-24 de febrero).Exactamente cuatro son las semanas que faltan para la primera carrera del año, es decir, el 20 de marzo, con la cita inaugural en Qatar, y los equipos y pilotos se preparan intensamente para este nuevo reto, en un año con muchos cambios.

Jorge Lorenzo defenderá título con la Yamaha como piloto número uno indiscutible, mientras que Stoner compartirá box en Honda con Pedrosa; y Valentino Rossi, quien la semana pasada cumplía 32 años, pilotará esta nueva temporada la Ducati. La combinación italiana puede ser la revolución este año, y es que Valentino es mucho Valentino. Y eso que aún no parece funcionar al cien por cien, y mientras que Lorenzo, y los dos de Honda parecen ser a priori, los favoritos, con permiso de Simoncelli, que obtuvo en los primeros tests de Sepang el mejor tiempo, Hayden y Rossi luchan por la puesta a punto de la moto italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cabe recordar que Valentino aún no está al cien por cien físicamente, por la lesión de su hombro de la temporada pasada, así que en cuatro semanas todo puede cambiar. Esta semana prestaremos especial atención a las pruebas de preparación de Moto GP para la temporada 2011, que está a punto de comenzar.

Compártela en:

Pixel