Motor.es

Lotus Exclusive, personalización con mucho color

Nace una nueva división dentro de Lotus, dispuesta a crear los vehículos más exclusivos bajo demanda del cliente. Lotus Exclusive será su nombre, y se encargará de ofrecer elevadas posibilidades de personalización para cualquiera de los deportivos del fabricante británico.

Lotus Exclusive, personalización con mucho color

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2016 17:00

Más ventas y un mayor beneficio por unidad: esta es la fórmula que buscan en Lotus para salir del bache financiero en el que se encuentran desde hace unos cuantos años. Y esto pasa por más modelos: el nuevo SUV de Lotus será clave y se mantendrá fiel a la filosofía de la marca, al ofrecer un peso muy ligero y un comportamiento verdaderamente deportivo para distanciarse de sus rivales.

Otro apartado muy importante para el futuro inmediato del fabricante británico será Lotus Exclusive. Recién nacida, esta división será la encargada de ofrecer una completa personalización a gusto del cliente, que podrá convertir su coche pedido a fábrica en algo completamente único y exclusivo.

A través de Lotus Exclusive se ofrecerán muchas posibilidades en personalización, como por ejemplo una amplia gama de colores y pinturas específicas, rescatando alguna especialmente emblemática dentro del pasado y la tradición de la marca como el Essex Blue. También se ofertarán acabados menos comunes, como pinturas mate o perlascentes, así como decoraciones bitono o diferentes grafismos para techo, espejos retrovisores o capó delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dentro de este último apartado te encontrarás con la posibilidad de colocar una Union Jack en el techo, luciendo carácter british, o bandas deportivas recorriendo la carrocería del vehículo a través de vinilos. Estas posibilidades de personalización posiblemente te recuerden a las que ofrece -con mucho éxito entre sus clientes- otra marca británica, MINI.

Para el interior de los Lotus también podrá escogerse entre cinco colores diferentes para los tapizados de piel, así como cuatro costuras en contraste. Estamos ante un tímido primer paso de Lotus Exclusive, pero seguro que en el futuro ampliarán y potenciarán su oferta: inicialmente ofrecerán estos servicios para todos los modelos de la gama actual de Lotus, aunque únicamente en Europa.

Pixel