Motor.es

Luca Marini correrá con 'il tricolore' en el GP de Italia de MotoGP

  • La Ducati Desmosedici GP de Luca Marini lucirá una decoración especial en Mugello con los colores de la bandera de Italia.
  • El subcampeón de Moto2 se prepara para disputar su primer Gran Premio de Italia dentro de la clase reina del Mundial.
Luca Marini correrá con 'il tricolore' en el GP de Italia de MotoGP
La MotoGP de Luca Marini portará los colores verde, blanco y rojo de la bandera de Italia.

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2021 14:30

Luca Marini está ante su primer GP de Italia como piloto de la categoría reina del Mundial de MotoGP. El 'rookie' del equipo Avintia quiere hacer de esta cita un momento único y es por eso que la Desmosedici GP del piloto transalpino lucirá una decoración especial durante el evento. De hecho, Luca Marini competirá con una Ducati teñida con los colores de la bandera de Italia. Los tonos verdes, blancos y rojos -con detalles azules- protagonizarán así la librea de la MotoGP del piloto natural de Urbino en lugar de los tonos negros asociados a la estructura Sky VR46.

Al respecto del GP de Italia y de esta decoración de su Ducati, Luca Marini ha asegurado: «Será un Gran Premio muy especial e importante para mí. Es mi pista favorita de todo el calendario, siempre es genial correr en Mugello. Ducati siempre ha sido muy fuerte en esta pista, así que espero hacerlo bien y divertirme encima de la moto. Como digo, será un fin de semana muy especial, tengo ganas de hacerlo bien y me estoy preparando para estar al máximo. Luciendo estos colores quiero disfrutar de principio a fin y ojalá pueda lograr un buen resultado en mi carrera de casa».

La decoración que portará Luca Marini no será exclusiva, ya que Marco Bezzecchi y Celestino Vietti correrán con los mismos colores en Moto2. Sin embargo, Marini tendrá el honor de lucir esta librea en una clase reina en la que ha comenzado en una atmósfera de luces y sombras. Si bien ser 'rookie' en MotoGP no es una tarea fácil, Marini sólo ha conseguido puntuar en dos de los cinco Grandes Premios disputados, en ambos casos tras terminar duodécimo. Resultados que sin ser malos, están lejos de los obtenidos por su compañero Enea Bastianini, también 'rookie', pero con dos 'top 10' en sus cinco primeras carreras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel