¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Ordóñez: "El nuevo Nissan GT3 es mucho más cómodo"

Lucas Ordóñez ha tenido palabras muy positivas para el Nissan GT-R NISMO GT3 tras el test oficial de las Blancpain en Paul Ricard.

El piloto español peleará junto a Alex Buncombe y Matt Parry en la clase Pro de la Endurance Cup en el único GT-R de nueva generación.

2018 es un año importante para Nissan, pero también para Lucas Ordóñez. El español es uno de los tres pilotos, junto a Alex Buncombe y Matt Parry, que se encargará de pilotar en Europa el nuevo Nissan GT-R NISMO GT3, o lo que es lo mismo, de medir el rendimiento del nuevo GT3 de la marca. Bien es cierto que otras dos unidades del nuevo Nissan GT-R competirán de la mano del equipo KCMG en las Blancpain GT Asia, pero el nivel competitivo de la Endurance Cup señalan al coche de Ordóñez como la unidad a seguir para ver el rendimiento de la nueva creación de NISMO.

Lucas Ordóñez, junto a sus compañeros, tuvo la oportunidad de ponerse al volante del nuevo Nissan GT-R NISMO GT3 durante el test oficial de la Blancpain GT Series que tuvo lugar en el circuito de Paul Ricard la semana pasada. Una toma de contacto de dos jornadas con el nuevo coche en la que los tres pilotos pudieron comprobar las bondades del nuevo modelo. Aunque el rendimiento real del nuevo Nissan GT-R no se podrá medir hasta que empiece la Endurance Cup, lo cierto es que por el momento las palabras de Ordóñez no pueden transmitir mejores sensaciones.

De hecho, Lucas Ordóñez afirmaba: "Una vez lo abres, el coche es completamente diferente. Nuevo volante, la cabina, la posición del asiento es genial. El nuevo Nissan GT3 es mucho más cómodo para los pilotos, más fácil de usar. La posición del conductor también ha mejorado mucho. También ha mejorado la distribución de pesos, lo que nos ayudará a tener un mayor agarre mecánico en las curvas y a que el coche sea más ágil en los cambios de dirección. La parte delantera también se ha mejorado, con una aerodinámica más eficaz. El radiador se ha movido para ayudar con la refrigeración y permitir que tengamos más potencia".

Fotos: Blancpain GT Series

Fuente: Sportscar365

Noticias relacionadas

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto