Motor.es

El facelift del Lynk & Co 01 vuelve a dejarse ver en pruebas, interior incluido

Fue el primer modelo con el que Lynk & Co se estrenó y el primero que también va a ser objeto de una ligera actualización. El Lynk & Co 01 se someterá a un discreto facelift que apenas cambiará el moderno diseño, aunque sí mejorará la planta mecánica en 2021 con un nuevo híbrido enchufable.

El facelift del Lynk & Co 01 vuelve a dejarse ver en pruebas, interior incluido
Fotos espía Lynk & Co 01 Facelift 2021 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2020 10:00

No es la primera vez que nos cruzamos con el Lynk & Co 01 camuflado. La marca china está realizando pruebas en diferentes regiones de Europa, probando un sistema de frenos más potente y también una nueva mecánica híbrida enchufable.

De hecho, estas fotos espía no son las primeras de este facelift que está desarrollando Lynk & Co, sino que lo vimos por primera vez en las pasadas pruebas de invierno y recientemente en unas jornadas de intenso calor, ya con el paragolpes trasero cubierto con una película de vinilo.

El Lynk & Co 01 ofrecerá una imagen más deportiva inspirada en el 05

La imagen exterior del revisado Lynk & Co 01 será más deportiva

A pesar de que el frontal del SUV compacto se encuentra totalmente cubierto con una lona, esta parte ofrecerá un aspecto más deportivo siguiendo las líneas del nuevo Lynk & Co 05, gracias a una defensa nueva, como también será novedad en la parte posterior, donde las luces permanecen intactas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, lo más interesante de ese conjunto de imágenes son las del interior, dejando ver un diseño más tecnológico y nuevo, en el que destaca la nueva pantalla del sistema de info-entretenimiento, ahora con un tamaño más grande. A la vez, también se han reordenado mandos como el del freno de mano electrónico. El volante multifunción también es de nueva factura y con mandos táctiles.

Este prototipo de pruebas también cuenta con una nueva mecánica híbrida enchufable, las que únicamente venderá en Europa, combinando un motor de gasolina de 1.5 litros de 180 CV junto con un motor eléctrico de 50 kW (68 CV), una opción más asequible que también esta disponible en el Volvo XC40, al compartir la plataforma CMA.

El interior del actualizado Lynk & Co 01 prescinde de los abusivos cromados apostando por más tecnología

Compártela en:

Pixel