Motor.es

M-Sport inicia el segundo test previo al Rally de Portugal

  • El equipo de Malcolm Wilson ha arrancado su segundo test preparatorio de cara al Rally de Portugal en Felgueiras.
  • El piloto estonio Ott Tänak ha sido el encargado de subirse en primer término al Ford Fiesta RS WRC '17 del equipo.

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2017 19:30

M-Sport no pudo conseguir la victoria en el Rally de Argentina de la mano de Elfyn Evans por tan sólo siete décimas, aunque eso no impidió que el Ford Fiesta RS WRC '17 mostrase un gran nivel. El World Rally Car británico acreditó un notable rendimiento y fiabilidad en grava, hasta tal punto de los pilotos oficiales de M-Sport ocuparon tres de las cuatro primeras posiciones. A pesar de ello, no hay tiempo para el descanso y por ello M-Sport ha comenzado su segundo test previo al Rally de Portugal. La formación de Malcolm Wilson no quiere perder su posición de privilegio en tierra.

Ott Tänak ha sido el encargado de subirse en primer término al Ford Fiesta RS WRC '17 en este segundo test que el equipo está llevando a cabo en la región de Felgueiras y Valença. El piloto estonio, que terminó tercero en Argentina, ha mostrado un gran ritmo en la primera jornada de pruebas, que ha trascurrido sin mayores incidencias. Elfyn Evans y Sébastien Ogier darán relevo a su compañero en las próximas jornadas. Mientras que Evans y Tänak vienen cargados de moral, esta prueba será importante para un Sébastien Ogier que no termina de encontrar buenas sensaciones en el coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras el duro y complejo Rally de Argentina, M-Sport no será la única formación que repita test antes del Rally de Portugal. Se espera que en los próximos días Toyota inicie las pruebas con su Toyota Yaris WRC no sólo para preparar el propio rally, sino también para dar kilómetros de experiencia a Esapekka Lappi, toda vez que el finlandés debutará sobre el World Rally Car de Tommi Mäkinen en la cita lusa. Mads Ostberg y Martin Prokop con su equipo privado en común y Skoda Motorsport son otras dos de las estructuras que tienen previstos test al norte de Portugal.

Fotos: Pedro Figueiredo

Compártela en:

Pixel