Motor.es

Madrid ya huele a rueda quemadaTodo listo para la gran final Gymkhana GRiD de Ken Block

Apenas quedan unos días para que se celebre la gran final Gymkhana GRiD de Ken Block y la capital ya empieza a oler a rueda quemada. Muchos locos de la gasolina llevan esperando todo el año para ver en directo un espectáculo único en el que la leyenda del drift bailará sobre el asfalto.

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2013 11:00

Ya se están calentando los motores para la gran final de Ken Block, ¡la Gymkhana GRiD Gauntlete Europea! Uno de los eventos más esperados del año por los apasionados del motor, que se celebrará el próximo día 2 de noviembre en Madrid.

El rey del drift pisa suelo español para hacer de las suyas y maravillarnos por completo al poder disfrutar de un increíble espectáculo en directo. No sabemos con qué nos sorprenderá pero lo que sí tenemos claro es que nos dejará boquiabiertos durante unas horas.

Pero Ken no viene solo, en la pista le acompañará Vaughn Gittin Jr., campeón de drift Fórmula D. Ambos se enfrentarán a los mejores pilotos de Europa, entre los que destacan Buttsy Butler y Steve "Baggsy" Biagioni. Además, por si esto fuera poco, habrá firmas de autógrafos y se sorteará entre el público una vuelta al circuito ¡con el mismísimo Block!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ésta es sin duda una oportunidad única de ver a las grandes estrellas de Monster Energy y leyendas del drift quemando rueda en la Ciudad del Rock al volante de algunos de los coches más demenciales, ¿os lo vais a perder?

Podéis conseguir las entradas para el evento en los centros comerciales El Corte Inglés en Madrid. Las anticipadas tienen un precio de 25 euros, con la opción de asiento en grada por 10 euros más.

Y para ir abriendo apetito, a continuación os dejamos el vídeo de la final del año pasado, ¡disfrutadlo!

Fuente: Monster Energy

Compártela en:

Pixel