Motor.es

Mads Ostberg regresa al ERC, disputará el Rally Rzeszow

  • Mads Ostberg disputará el Rally Rzeszow, prueba de asfalto puntuable para el ERC. Contará por primera vez con Patrik Barth de copiloto.
  • Se espera que sea el propio Barth el que acompañe a Mads Ostberg en el Rally de Alemania, prueba a la que se han sumado nuevos pilotos en WRC2.

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2017 14:45

Dentro de la caótica temporada de Mads Ostberg, con varios cambios en su proyecto e incluso un cambio de copiloto, una de las pocas cosas claras era la intención del piloto noruego de disputar alguna prueba del ERC. Aunque se apuntó al Rally Islas Canarias, finalmente el regreso de Mads Ostberg al Europeo tendrá lugar en el Rally Rzeszow. El piloto noruego ha confirmado que competirá en la cita polaca con un Ford Fiesta R5 del equipo Adapta Motorsport. Para esta prueba sobre asfalto, Ostberg contará con Patrick Barth como copiloto, función que a priori repetirá en el Rally de Alemania del WRC.

A pesar de los repetidos cambios que ha realizado Mads Ostberg en su programa, parece que todo va tomando forma. El noruego competirá en primer término en el Rally de Finlandia a los mandos de su habitual Ford Fiesta RS WRC '17. Sin Ola Floene a su diestra, en los rapidísimos tramos finlandeses su copiloto será Torstein Eriksen. Las dos siguientes pruebas para Ostberg serán a los mandos de un Ford Fiesta R5, ambas con Patrik Barth como copiloto, en gran parte por los compromisos que ya tiene Eriksen. En el Rally Rzeszow buscará la victoria absoluta y en el Rally de Alemania el triunfo en WRC2.

En ambas pruebas tendrá una gran competencia. De hecho, en el Rally Rzeszow contará entre otros con rivales de la talla de Kajetan Kajetanowicz, Bruno Magalhaes o los españoles José Antonio 'Cohete' Suárez y Pepe López, ya que estos dos compiten en la categoría Junior U28. Por su parte, la nómina de inscritos en la clase WRC2 del Rally de Alemania no deja de crecer y los dos últimos pilotos en sumarse a la competencia son los alemanes Marijan Griebel y Fabian Kreim. Los dos jóvenes pilotos alemanes competirán ante su público con sendas unidades del Skoda Fabia R5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mads Ostberg

Compártela en:

Pixel