¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Manor es foco de cambios de cara a las 6 Horas de México

    La quinta cita del Mundial de Resistencia ya tiene lista provisional de inscritos. En LMP1 regresa tras su lesión Benoît Tréluyer.

    En LMP2, Manor deja dos vacantes por confirmar en el Manor #44. Por su parte, Larbre Competition cuenta con Ricky Taylor para esta cita.

    A un mes vista de las 6 Horas de México, el ACO y la FIA han publicado su lista de inscritos. Sin novedades entre los coches y equipos participantes, hay que mirar a la nómina de pilotos para encontrar algunas variaciones en relación a las ya disputadas 6 Horas de Nürburgring. Y en este aspecto el cambio más importante es el regreso de Benoît Tréluyer al Audi R18 e-tron quattro #7 tras superar la lesión que sufrió mientras entrenaba en bicicleta. Además, en la categoría LMP1 también se confirma la presencia de Mathias Beche en el Rebellion #12 tras incorporarse justo antes de Nürburgring.

    En LMP2 destaca la inclusión de Devi Markozov como tercer piloto del BR01-Nissan de SMP Racing, toda vez que el equipo compitió en Nürburgring con solo dos pilotos. Sin embargo, la gran revolución llega otra vez en el Oreca 05-Nissan #44 de Manor. Parece que el equipo ha optado por un formato de alternancia de pilotos y de cara a México sólo está confirmado Tor Graves. Los dos puestos restantes en las 6 Horas de Nürburgring los ocuparon Antonio Pizzonia y Matthew Howson, aunque en la cita mexicana puede cambiar. Sigue sin haber rastro de Will Stevens.

    Mientras que en la categoría GTE-Pro se mantienen todos pilotos que se subieron a los Ferrari, Ford, Aston Martin y Porsche en Nürburgring, en GTE-Am hay un ligero cambio. El equipo Larbre Competition ha incorporado a Ricky Taylor como tercer piloto en su Chevrolet Corvette C7, fruto de la íntima relación de la estructura privada con el equipo oficial de la marca americana. Este movimiento provoca que Ricky Taylor ocupe el hueco del italiano Paolo Ruberti, piloto que regresó en las 6 Horas de Nürburgring tras sufrir una lesión y tener que ser sustituido en las 24 Horas de Le Mans por el francés Jean-Phillipe Belloc.

    Fotos: Manor WEC